http://andriasang.com/con13w/yakuza5_detailed/
Se planea lanzarlo en diciembre en japon.
Kiryu se hizo taxista en Fukoka, Saejima esta en cana y Haruka es una adolescente que quiere ser idol, y es un personaje jugable!
Detalles confirmados de Ryuu ga gotoku/Yakuza 5!
- najadentaku
- Check Point!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Detalles confirmados de Ryuu ga gotoku/Yakuza 5!
Y yo que todavia no termine el de PS2... sin embargo me gusta mucho la saga porque me recuerda a Shenmue, loco no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
cual de PS2 no terminaste, el 1 o el 2?
Y si, tiene bastante influencia de Shenmue en muchas cosas.
Y si, tiene bastante influencia de Shenmue en muchas cosas.
-
- As del volante en Road Fighter
Excelente, como lo compro el dia que salga!
Termine el 3 y me parecio uno de los mejores juegos de la generacion, tengo el 4 esperando a ser jugado.
Sega no te mueras nunca
Termine el 3 y me parecio uno de los mejores juegos de la generacion, tengo el 4 esperando a ser jugado.
Sega no te mueras nunca
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
najadentaku escribió:http://andriasang.com/con13w/yakuza5_detailed/
Se planea lanzarlo en diciembre en japon.
Kiryu se hizo taxista en Fukoka, Saejima esta en cana y Haruka es una adolescente que quiere ser idol, y es un personaje jugable!
Buenisimo, ojala se la pueda hacer "acompañante" jaajjaa. Todavia no probe el 4, pero el 3 me gusto mucho. Por cierto el Dead Souls tiene algo que ver con algo o es un disparate total para pegarle a zombies nomas?
- najadentaku
- Check Point!
el yakuza de zombies es un spinoff, no es canon, es como el Kenzan
- najadentaku
- Check Point!
Ya esta la demo en PSN ponja, muuuy bueno! Empieza con Kiryu manejando un tacho, para a comer en una fonda y justo en la tele aparece Haruka (ya crecidita, obviamente) y estan promocionando su debut como Idol, en la fonda hay otros tacheros cuarentones y empiezan a hacer comentarios de viejos verdes (o eso asumo), Kiryu golpea el bowl de ramen contra la mesa y se va super caliente.
Despues empieza el juego, te encontras con 2 yakuza que por lo poco que pude entender saben que Kiryu es el 4to chairman de del tojo clan y ahi empieza, te cagas a trompadas contra un par de hosts y otros maleantes de por ahi, podes ir a Club Sega (atrape un Nights y un Opa Opa en el UFO catcher, y me jugue unas partiditas de Virtua Fighter 2 y Taiko no Tatsujin (licenciado por Namco Bandai y todo). Tambien me di una vuelta por un hostess club, tome un champagne con una tal Riku que estaba para arrimarle el bochin, y me segui cagando a trompadas un rato mas.
Para los seguidores de la saga recomendadisimo!
Despues empieza el juego, te encontras con 2 yakuza que por lo poco que pude entender saben que Kiryu es el 4to chairman de del tojo clan y ahi empieza, te cagas a trompadas contra un par de hosts y otros maleantes de por ahi, podes ir a Club Sega (atrape un Nights y un Opa Opa en el UFO catcher, y me jugue unas partiditas de Virtua Fighter 2 y Taiko no Tatsujin (licenciado por Namco Bandai y todo). Tambien me di una vuelta por un hostess club, tome un champagne con una tal Riku que estaba para arrimarle el bochin, y me segui cagando a trompadas un rato mas.
Para los seguidores de la saga recomendadisimo!