En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
tsubasaj
- Tetris Player

- Frase: El balón es tu amigo!!!
Mensaje
por tsubasaj » 19/06/12 2:18
najadentaku escribió:tsubasaj: fijate que justamente estamos discutiendo que esto es Cloud gaming: osea no vas a poder usar tus juegos originales en la ps3, sino que tendrías que suscribirte a un servicio streaming, onda Netflix, pero para jugar "online"... basicamente, tampoco estarías comprando un titulo digital, sino que estarias alquilandolo. A eso se refiere, no a que es un programita que instalas en tu ps3 y magicamente te lee juegos de ps2 (ojala existiera

)
edit: fijate que si te jode mucho conectar la ps2, estuve leyendo que esta avanzando bocha la emulacion de ps2, segun lei juegos como God Hand los corre perfecto (o casi, nunca me fio del todo con la emulacion)
Gracias por aclararme las dudas, Naja! En cuanto a lo de emulación, coincido, no soy de fiar...prefiero conectar la PS2 y darle masa a no disfrutar la experiencia completa de jugar, sólo por la comodidad de un emulador...Gracias de nuevo!!!
Saludos, gente!!!
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 19/06/12 11:00
Sin mencionar tsubasaj que tendrias que comprar (o alquilar) los juegos de los que ya sos dueño de nuevo

. Harrrmoso.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 20/06/12 14:33
Un robo a mano armada ! Que se maten y ojalá la gente no les dé la derecha a este tipo de programas... que encima de seguro va a tener una calidad de video bastante pedorra. Yo tuve Netflix (el mes gratis de prueba) y si bien la mayoría de la película la veía en HD, en algunos momentos la calidad bajaba por la velocidad de conexión a la red.
-
powerful
- Metal Gear Solid Player

-
Contactar:
Mensaje
por powerful » 17/07/12 18:03
Yo ni se que tan buena noticia sea, pero va ser una realidad, sera esperar con que salen.
Adros117 escribió:Seria algo asi como instalarle el Onlive a una PS3?, que locura, tengo Onlive en la tablet y es increible poder jugar al Batman Arkham City en ese aparatito...

Verdad? y que tal se ve? por que el Batman Arkham City de pc es hermoso, cuanto pagas?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
-
Contactar:
Mensaje
por Goku4 » 17/07/12 22:34
Eso es buena idea para los países desarrollados pero para los sub-desarrollados no les cuadra ya que en mi país Venezuela el ancho de banda es de 1mbps no hay mas alto, no es como EEUU o Europa que tienen de 7mbps a 25mbps y subiendo, aquí no va a cuadrar ese tipo de juegos como tampoco ver películas por streming como en el Apple TV.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 17/07/12 23:07
Pero hasta en los países desarrollados también encontrás gente en contra del concepto "cloud", y por supuesto del DRM.
Osea va más allá de si funcionaría acá en sudamérica o no (no funcionaría igual), tiene que ver con un concepto de violencia y hostigamiento consumista muy podrido y muy pesado.
Es la respuesta típica que se podría esperar a la piratería y al internet libre (RIP), nada de creatividad ni soluciones productivas: violencia, alienación e indiferencia son las leyes, que no están escritas en ningún lado... pero está el espíritu de ellas.
-
powerful
- Metal Gear Solid Player

-
Contactar:
Mensaje
por powerful » 18/07/12 15:08
Si esa noticia la habia leido hace dias, por eso no se que pensar si era mejor que fuera independiente o que sony la comprara. Aveces las empresas mas grandes compras ese tipo de empersas para acabarlas y nunca los proyectos ven la luz.
Goku4 escribió:Eso es buena idea para los países desarrollados pero para los sub-desarrollados no les cuadra ya que en mi país Venezuela el ancho de banda es de 1mbps no hay mas alto, no es como EEUU o Europa que tienen de 7mbps a 25mbps y subiendo, aquí no va a cuadrar ese tipo de juegos como tampoco ver películas por streming como en el Apple TV.
Si, es verdad, pero si se quejan en paises desarrollados imaginese por aqui. Pues en Colombia el promedio de conexion es de 4 megas. Hay servicios de 10 y 20 megas pero sus costos son altos. Ahora lo que a mi personalmente me a salvado es que llego al país el 4G y la verdad es muy bueno tengo 40 megas de bajada y 8 megas de subida, pero hay que ser realista no todo el mundo va tener acceso a 4G para los que pagan planes que estan iniciando no les sirven de mucho por que son limitados por trafico mensaual. EN mi caso por un año lo tengo ilimitado y sin restricciones por eso es que lo aprovecho por que despues me va a dar duro volver a la realidad.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz