a mi me pasaba exactamente lo mismo y la solucion fue sacarle el chip y reflashearla...
No es algo economico ni practico, pero lamentablemente no me quedo otra. Despues de eso no tuve mas problemas con ningun juego o actualizacion
Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Wii: Zelda Skyward Sword inconveniente
para instalar WAD necesitas el WadManager, sino podes directamente con Pimp My Wii o con el ciOS d2x installer ambos bajan automaticamente la ultima version y la instalan en la Wii
Para impedir que los discos te pidan actualizacion tenes que usar priiloader que se ejecuta antes de del cartel de precausion de la consola, ahi pones que no deje actualizar a los discos
Me alegra de tener el original
. Hay juego que no deberian truchearse 
Para impedir que los discos te pidan actualizacion tenes que usar priiloader que se ejecuta antes de del cartel de precausion de la consola, ahi pones que no deje actualizar a los discos
Me alegra de tener el original

Yo lo tengo original sin abrir, pero lo juego desde el USB Loader para que no me actualice la consola. Todos los juegso se deben de piratear, pero los buenos debes de comprarlos por igual.
PS. No has pensado que quizas el problema es el modchip ? Quizas es tiempo de cambiarlo o reflashearlo porque créo haber leido en alguna parte que los últimos juegos de Wii marca Nintendo venian con una protección anti modchip.
PS. No has pensado que quizas el problema es el modchip ? Quizas es tiempo de cambiarlo o reflashearlo porque créo haber leido en alguna parte que los últimos juegos de Wii marca Nintendo venian con una protección anti modchip.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
A ver gente, ayer lo consegui original el SS, ahora mi pregunta es la siguiente que onda con el priiloader? lo instalo le pongo ainti actulizacion y ya esta? no estorba ni jode al BootMii ni nada de eso no?
Sino la otra, como vi que a mi novia le anda el original con el backup launcher se me habia ocurrido instalarlo pero que pasa? ya tengo modchip entonces sera necesario?
Sino la otra, como vi que a mi novia le anda el original con el backup launcher se me habia ocurrido instalarlo pero que pasa? ya tengo modchip entonces sera necesario?

- SonicBoy
- Avanzado
- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Okay recien acabo de probar el SS y despues de fumarme muuuuuuuuy tranquilamente el dullllce y paciente videito informativo el juego funca, no tuve que instalar nada y ahora la copia me la meto en el orto, igual che les digo muchas gracias a todos por sus ayudas y comentarios, hasta otro posteo!! 

yo me baje el resident afvil remake para wii pero se ve medio borrosa la pantalla....y me dijeron ke es por el cable nose ke tengo ke podnerlo a pal ....algo asi
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La wii es mejor si la conectas a una tele de tubo.
-Si podes utiliza los cables componentes, sino conformate con S-Video (como yo)
En dealextreme se consiguen bastante baratos
Realmente se nota la diferencia, Wii no esta diseñada para verse bonita en un LCD
-Si podes utiliza los cables componentes, sino conformate con S-Video (como yo)
En dealextreme se consiguen bastante baratos

Realmente se nota la diferencia, Wii no esta diseñada para verse bonita en un LCD