PS3 con Multiman ya es posible leer cds de PSX

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

PS3 con Multiman ya es posible leer cds de PSX

Mensaje por jony80s » 16/10/11 13:29

Bueno amigos como dice el titulo de este post
ya es posible con el multiman v2.07.07 leer tanto originales como replica y cds backup de psx
esto es cierto , yo lo probe este maniana en la mia y efectivamente funciona.
solo tiene que desinstalar su version de multiman actual , luego instalar esta , instalarle el update
y el BDemu.bin luego de haber instalado el multiman , una vez dentro insertan el cd de psx
les aparece un icono de cd PSX y ahi apretando X ya los mandara al BIOS de la PSX y posteriormente
la carga del juego , realmente es impresionante ya que no emula , sino que utiliza el lente bray para la lectura , si bien esto funciona perfectamente , tambien dicen que es cierto que podria
arruinar el lente bray de la ps3 la lectura de los discos de psx , recomiendo que cada uno lo juzgue y lo testee el que quiera bajo su propio riesgo , funciona perfecto , solo probe 3 juegos con opening y los juegos soportan analogo y dualshock , pero al leer esto , no volvi a probar , bien entonces
dejo los links para quien lo quiera probar y tambien el link donde se explica porue podria arruinarnos el lente de la ps3 al leer discos psx ,ustedes que opinan ? me gustaria que se abra un lindo debate ya que es una inquietud que a muchos nos surje , ahora realmente pido que opinen
con criterio y con conocimiento , porque la idea es basarnos en experiencia tecnica / electronica y no jugar al prueba y error,

URL donde se bajan el multiman y todo lo necesario

http://www.taringa.net/posts/juegos/126 ... e-PSX.html

URL donde explica el porque podria daniarse el lente de PS3 leyendo discos de PSX ( english only )

http://www.ps3hax.net/showthread.php?p=256811

Saludos !!!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: PS3 con Multiman ya es posible leer cds de PSX

Mensaje por Martin » 16/10/11 13:32

alta noticiaaaaa jonyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 16/10/11 13:44

terrible querido ...
ahora vos que sabes de electronica y de lentes opina y da tu vision critica!!!!

PD : gato viejo :p

Saludos ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/10/11 13:51

mi consejo es... graben a poca velocidad :enojado: , perder 10-15 minutos de su vida no es nada... y a darle a la play 1 en la 3 :lol: :lol: :lol:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/10/11 13:54

Yo lo veo desde 2 puntos de vista, nose que pensaran uds, para el que ya tiene la PS no tiene sentido realmente, y para el que no la tiene y no quiere bajarse los lompas teniendo que pagar 10 dolares en la store por un juego de estos le viene al pelo!
Imagen

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 03/07/12 22:14

beuna noticia pero la tengo original....snif

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 03/07/12 22:30

Gracias por compartir. Por lo que se puede leer del hilo en ingles es todo medio sarasa. O sea, alguien posteo algo en algun lado en español diciendo que cuando lees con el multiman el laser no se calibra para juegos de PS1 sino que sigue como para juegos de PS3. Pero viene de una traducción horrenda que no explica porque pasa lo que pasa y aparte esta todo mesclado con bardo interno de ese foro...

Para mi no significa un carajo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/07/12 22:57

Me parece buena la noticia, es lindo que avance la scene. Pero nunca usaria mi consola de ultima generacion con lector de Blu-ray para jugar a juegos de PS1 sinceramente.
Si tenes computadora podes hacerlo y con lujo de detalles y configuraciones, y mas compatibilidad que un emulador en una PS3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder