Yo jugaría brawl, pero ahora ando jugando un mod llamado preject:M, lo modificaron bastante, e hicieron un híbrido entre el brawl y el meleenajadentaku escribió:che alguien se copa en jugar ahora?
tengo brawl, tatsunoko y mario kart
[ON-LINE]Let's play Wii
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Re: [ON-LINE]Let's play Wii
"El gamer no muere, respawnmea"
- najadentaku
- Check Point!
Uno de esos hacks me cago la wii.. bah, encima nisiquiera fui yo el quelo usaba, estaba jugando online y unos pibes lo estaban usando... yo pensaba que seria imposible jugar online con hacks, y menos con gente queNO tiene el hack, pero si se puede, o al menos algunos.
me di cuenta que era un hack porque andaba todo onda fastforward.
La cosa es que despues de un par de jugadas me salto una pantalla blanca que nuncajamas me habia salido de disc error (las que siemnpre me salian eran negras), y desde ahi se me cago la lectora de la wii... igual uso un HDD externo pero es un embole porque por ej por los juegos de Gamecube es medio bardo hacerlos andar por HDD.
Desde ese dia les tengo resentimiento a los hacks de brawl, aparte me parece medio al pedo quejarse de las fisicas de brawl cuando son super parecidas a las de Smash 64, y encima si te molestan los personajes "lentos", usa a sonic o a sheik o a algun personaje rapido y listo.
La cosa es mas que nada que la comunidad tourney de melee se re calento porque sakurai saco todos los glitches que tenia melee que hacian al juego super exploitable, tonces todos empezaron a decir "uuh brawl es una mierda" solo porque no podian ganar peleas usando las mismas estrategias que usaban enmelee, me la sudan.
Igual si alguien se prende estaria bueno
al brawl o a cualquiera de los otros 2.
tambien me acabo de bajar el mario party 9 y el fortune street, ni idea si esos tienen online no me fije.
La cosa es que despues de un par de jugadas me salto una pantalla blanca que nuncajamas me habia salido de disc error (las que siemnpre me salian eran negras), y desde ahi se me cago la lectora de la wii... igual uso un HDD externo pero es un embole porque por ej por los juegos de Gamecube es medio bardo hacerlos andar por HDD.
Desde ese dia les tengo resentimiento a los hacks de brawl, aparte me parece medio al pedo quejarse de las fisicas de brawl cuando son super parecidas a las de Smash 64, y encima si te molestan los personajes "lentos", usa a sonic o a sheik o a algun personaje rapido y listo.
La cosa es mas que nada que la comunidad tourney de melee se re calento porque sakurai saco todos los glitches que tenia melee que hacian al juego super exploitable, tonces todos empezaron a decir "uuh brawl es una mierda" solo porque no podian ganar peleas usando las mismas estrategias que usaban enmelee, me la sudan.
Igual si alguien se prende estaria bueno

tambien me acabo de bajar el mario party 9 y el fortune street, ni idea si esos tienen online no me fije.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No items, fox only, final destination.najadentaku escribió:Uno de esos hacks me cago la wii.. bah, encima nisiquiera fui yo el quelo usaba, estaba jugando online y unos pibes lo estaban usando... yo pensaba que seria imposible jugar online con hacks, y menos con gente queNO tiene el hack, pero si se puede, o al menos algunos.
Igual si alguien se prende estaria buenoal brawl o a cualquiera de los otros 2.

Porque vos sabías que alguien iba a decirlo.

- najadentaku
- Check Point!
si igual en el online de brawl lo que si vi mucho son ikes y marths, y obviamente en final destination y no items jaja, un emboleeee
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Eso fue boludes de la persona con la que jugaste online, la única forma de juagr online y con mods, es que tengan ambos el mismo mod.najadentaku escribió:Uno de esos hacks me cago la wii.. bah, encima nisiquiera fui yo el quelo usaba, estaba jugando online y unos pibes lo estaban usando... yo pensaba que seria imposible jugar online con hacks, y menos con gente queNO tiene el hack, pero si se puede, o al menos algunos.
Igual si alguien se prende estaria buenoal brawl o a cualquiera de los otros 2.
De todas maneras, yo prefiero el brawl sobre el melee, pero el project:M tiene la particularidad de que, no solo balanceó los personajes (que es un gran problema del brawl, y no se si del melee lo era, no lo jugué demasiado) sino que también hicieron muchos MUCHOS cambios, los 3 pokemon del entrenador estan separados, en el brawl, si te gusta charizard y no los otros dos, te jodes, porque si usas mucho a uno se cansa, reemplazaron muchos niveles, a mi me gustan muchos del brawl, pero algunos son injugables, nadie juega, por ejemplo en New Pork City;
Además velocidad de sonic/sheik =/= de velocidad como el melee, uno es velocidad de juego, agilidad y de ataques, sonic no es rápido en si con los ataques, es de velocidad media, y algunos ataques tienen MUCHO lag, como la patada hacia abajo, o el teledirigido fallido (que tiene muy poco uso en el brawl)
Igual hay varios mods, hay uno que cambia muy poco y lo balancea, otro que es un intermedio entre el melee y el brawl, etc.
Y lo más importante de todo, la scene del Brawl, es lo que a mi me alargó su replay value como el doble por lo menos, el hecho de poner musica, texturas, modelos, niveles, creados por otros o por uno mismo, es simplemente genial, y de hecho, se puede modificar muchisimo, y que aún se pueda jugar online, pero hay que saber lo que se está haciendo.
Incluso, podes armar minijuegos, con mis dos mejores amigos, a veces poniamos un hack, para que el Player 4 sea 5 veces mas grande (y fuerte) y poniamos 3 contra bowser, y se hacia una epica batalla entre 3 personajes y una bestia gigante

Disculpen los horrores ortográficos xD
"El gamer no muere, respawnmea"
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
La verdad jugué muy poco al Smash Bros y mucho menos online, con el único cooperativo o competitivo bien caótico que me enganché fue con el Magicka que es ideal para jugarlo de a 4 hablando por TS y las cuatro copias te cuestan menos que una del Smash Bros.najadentaku escribió:si igual en el online de brawl lo que si vi mucho son ikes y marths, y obviamente en final destination y no items jaja, un emboleeee

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
O sea que se te puede brickear la consola simplemente por jugar DE CASUALIDAD contra alguien que usa trucos ilegales??? 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
No se me brickeo la consola, de hecho la sigo usando recontra hackeada con HDD externo, emuladores y lo que quieras, pero no se si fue casualidad... pero el dia que jugue online con gente que estaba jugando al brawl hackeado, se me cago el lente... es como que le costo mas de lo normal leer el disco (que ya de por si se sabe que es una cagada porque el brawl es el unico, o uno de los pocos dvd double layer en wii, y le cuesta un huevo leer).
Igual tengo el cleaning kit, pero se lo pase 1000 veces y nada, se cago posta. aparte esa pantalla blanca era rarisima, siempre que sale error sale una negra... osea si, algo raro paso y sospecho que tuvo algo que ver esos pelotudos jugando al hack.
Che entonces nadie se copaaa? ya es medio tarde pero mañana no laburo asi que probablemente este toda la nocheal pedo.
Bue, ya nos estamos terminando el NMH con unos amigos y enun toque empezamos el 2
hacia MIL que no los jugaba.
superguzzi: aah si, bueno en ese sentido si supongo que debe ser divertido pelotudear conskins y eso, la verdad tampoco estoy tantas horas jugando el juego asi que con el contenido que tiene (que ya de por si es demasiado) me alcanza. El tema de cambiar la velocidad y eso se puede hacer en el modo ese que te deja cambiarle las fisicas al juego y todo.. pasa que claro online no podes seleccionar esas opciones, pero si en multijugador offline.
Jaja hablando de minijuegos creados por uno mismo dentro del juego, o metagames... con unos amigos un dia descubrimos el MEJOR metagame: atraparse con las manitos de la pantalla de character select!
Ponele eramos 4, y deciamos "ok hay que atrapar al numero 1" e ibamos todos atras de la manito P1, despues cuando alguien tocaba al P2, todos tenian que ir atras de ese... no se si es que estabamos flasheando mal, o era divertido en serio, lo tendria queprobar de nuevo, pero ese dia estuvimos mas tiempo haciendo eso que jugando al juego en si =P
ah y aguante New Pork City!
Igual tengo el cleaning kit, pero se lo pase 1000 veces y nada, se cago posta. aparte esa pantalla blanca era rarisima, siempre que sale error sale una negra... osea si, algo raro paso y sospecho que tuvo algo que ver esos pelotudos jugando al hack.
Che entonces nadie se copaaa? ya es medio tarde pero mañana no laburo asi que probablemente este toda la nocheal pedo.
Bue, ya nos estamos terminando el NMH con unos amigos y enun toque empezamos el 2

superguzzi: aah si, bueno en ese sentido si supongo que debe ser divertido pelotudear conskins y eso, la verdad tampoco estoy tantas horas jugando el juego asi que con el contenido que tiene (que ya de por si es demasiado) me alcanza. El tema de cambiar la velocidad y eso se puede hacer en el modo ese que te deja cambiarle las fisicas al juego y todo.. pasa que claro online no podes seleccionar esas opciones, pero si en multijugador offline.
Jaja hablando de minijuegos creados por uno mismo dentro del juego, o metagames... con unos amigos un dia descubrimos el MEJOR metagame: atraparse con las manitos de la pantalla de character select!
Ponele eramos 4, y deciamos "ok hay que atrapar al numero 1" e ibamos todos atras de la manito P1, despues cuando alguien tocaba al P2, todos tenian que ir atras de ese... no se si es que estabamos flasheando mal, o era divertido en serio, lo tendria queprobar de nuevo, pero ese dia estuvimos mas tiempo haciendo eso que jugando al juego en si =P
ah y aguante New Pork City!