Miren, ahora algunos juegos estan rebajados (todos los half life, el portal y counter strike).Lo bueno de steam tambien es que podes bajar trailers y contenido variado, y por ejemplo, el super meat boy, podes usar a un headcrab, que es exclusivo de Steam.
Aprovechen!
Real, Virtual o Pirata? (Steam)
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Real, Virtual o Pirata? (Steam)
Ahora salgo corriendo a comprar el esteam ese!MateoD escribió:Miren, ahora algunos juegos estan rebajados (todos los half life, el portal y counter strike).Lo bueno de steam tambien es que podes bajar trailers y contenido variado, y por ejemplo, el super meat boy, podes usar a un headcrab, que es exclusivo de Steam.
Aprovechen!
Hace una encuesta vago lee el maldito topic que creaste!
Quien va a usar el steam cuando podes bajar todo de internet? susana gimenez?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Varios que yo conozco
Che, era UN EJEMPLO, tampoco es para ponerse a joder asi.
Hace poco piratee el Portal 2, y por ser pirata, no pude jugar un carajo al modo CO-OP.

Hace poco piratee el Portal 2, y por ser pirata, no pude jugar un carajo al modo CO-OP.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo bajo todo por torrent. Por steam en su momento aproveche una promocion que hicieron para los usuarios de nvidia (cuando tenia la fx5700) y pude probar el portal. Steam como medida antipirateria me parece mucho mejor que otras mierdas que sacan que ademas de romper las bolas y terminar jodiendo a los que compran lo real, son extremadamente inefectivas pero igual no es 100 por ciento efectivo. Con mis amigos jugamos en una lan al left4dead 2 pirateado, asi tambien se debe poder con otros juegos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/