.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Alguien me explica la actualidad pirata de PS3, X360 y W

Mensaje por BIRC » 06/08/11 21:38

Che, silent, ¿un disco externo también sirve? no entiendo mucho eso de que se gasta la lectora externa. Soy pésimo en esto :lol:

Lo que me encanta de eso es que a la consola no le haces nada. Eso es +10
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/08/11 22:04

Disco externo es un disco rigido que se conecta por el USB..

Para mi justamente por eso es una de las mejores opciones para piratear la Wii, lo que no tengo en claro es si se puede "recuperar" el software original una vez flasheada, es decir, "desflashearla"... Si me llego a enterar que se puede hacer esto, la mia va a flasheo de una y cuando me consiga todos los originales que busco la dejo 100% original
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/08/11 23:10

Para Wii solo necesitas hackear la consola sin necesidad de un modchip y utilizas un HDD externo con los juegos. Si quieres utilizar backups en DVD-R pues la mejor opción es utilizar un modchip.Pero en mi opinión la mejor opción es el HDD externo. No pierdes el juego online multilplayer en los backups.Si quieres volver la consola a versión original sin el hack solo tienes que actualizar la consola a travez de internet o con algun juego de los nuevos.

Para PS3 tienes que tener la consola en el firmware 3.55 y le instalas un firmware hackeado. Puedes grabar los juegos en el HDD interno o uno externo conectado por USB. Lo malo es que casi todos los juegos nuevos ya no funcionan porque utilizan un firmware superior. Si actualizas la consola pierdes el hack. Por no tener la consola con el ultimo firmware oficial no podras conectarte al PSN ,asi que pierdes el online.

Para el Xbox360 tienes que flashear el Drive de DVD con un firmware hackeado. Puedes conectarte online hasta que microsoft te banea la consola y pierdes el multiplayer online.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 13/08/11 4:38

Yo tenia mi PS3 flasheada pero al final me aburri y me compre juegos originales de calidad que realmente son muchos y opinaba lo mismo que vos del online pero realmente te cambia muchisimo la consola, tener la posibilidad de jugar con amigos o con personas de cualquier parte del mundo es un 40% de la consola, ademas conectarte a PSN bajar demos o juegos completos, aparte de tener una cuenta donde se registren los avancen en los juegos ...bue un monton de cosas que con la consola flasheada no vas a poder hacer . Aparte que juegos nuevos a partir del Portal 2 no son soportados por el CFW 3.55. Conviene comprar juegos usados o 2 por mes en vez de bajarte 10 juegos que no terminas nunca de sacarle el jugo. Es mi opinión, espero que te sirva ;)

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 13/08/11 6:14

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:26, editado 1 vez en total.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 13/08/11 22:08

Si es por piratiarla, la más segura es la Wii, hay miles de Apps y el hecho de poder cargar TODOS los juegos desde un disco duro es genial, además de tener opciones como el ocarina, region free etc, hay muchos emuladores que funcionan al 100% y hay apps que frenan las descargas de nintendo para actualizar, y descargan (cuando están disponibles) las modificadas para no borrar los hacks
"El gamer no muere, respawnmea"

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 16/08/11 21:02

Totalmente retrocompatible, lo que si necesitas un control y una memory de Gamecube... sin contar que el cable componente de Wii es mil veces mas barato que el de Gamecube, asi que jugarlos ahi va a ser un caño

Te digo por experiencia que sin el cable ese los juegos se ven asquerosos (El RE Zero por ejemplo es directamente injugable, practicamente desaparece Rebecca cuando corres de tanto que se borronea)
Imagen

Responder