Consulta grabar juegos de Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Consulta grabar juegos de Wii

Mensaje por Waltergol » 24/11/09 18:12

Si, creo que el cIOS 249 lo había instalado pero no se, me dice que no lo tengo instalado y cuando pongo correr dvd me tira error. Gracias por el link, lo estuve mirando pero no entiendo mucho (debe ser el sueño ya que solo dormi un par de horas :P)
De todas formas ando con ganas de ponerle un HD y creo que voy a hacer eso que es lo mas recomendable. Asi que por el momento chau Mario me parece jejeje

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 24/11/09 18:33

Pues míralo con detalle cuando no tengas sueño :lol: y si hay alguna duda y podemos ayudarte te guiamos paso a paso :wink: .
Imagen

recitenciadrool
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por recitenciadrool » 18/11/10 18:18

!!!!
Acá hay un artíuclo muy bueno para poder grabar los juegos de la nintendo Wii. tienes que tener el clone CD instalado. Muy muy buena onda!!!

Espero que les sirva!

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 18/11/10 22:05

Lo del New Super Mario Bros Wii ya es otra historia jugarlo pirateado, lamentablemente hay que hacer terrible quilombo para jugarlo, y hasta donde yo se, hoy en día no se puede jugar desde un CD, hay que cargarlo con una tarjeta SD con el NeoGamma que es un cargador de Backups con USB Loader o Wii Flow, igual fuera de joda que es terrible quilombo! Acá te dejo un link para que te líes un rato, igual está muy bien explicado:
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... s-wii.html

Todos los juegos de Wii te recomiendo que los grabes con ImgBurn, a mi nunca me ha fallado hasta el momento.

PD: Barba que te hice yo para que justo la única consola de actual generación que tengo sea la más jodida a la hora de piratearla! :@

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/11/10 0:27

Gracias por el dato gente, de todas formas esto ya fue solucionado. Desde hace unos meses no grabo mas juegos de Wii, le puse un HD externo y los cargo directamente desde ahi, mas comodo :mrgreen:

Responder