En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
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ferhound
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por ferhound » 19/09/10 3:26
Nose este bug, pero yo encontre uno bien groso: estoy pudiendo jugarlo casi sin trabarme!
Es serio este bug no

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Cloud
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por Cloud » 19/09/10 7:41
Pero para, lo probaron en otra dificultad

no creo que un juego del team ninja termine siendo facil, seguro despues te habilita alguna otra dificultad, como sea, yo aun no lo pude probar

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Mokona Modoki
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por Mokona Modoki » 19/09/10 14:25
Hernán escribió:Cloud escribió:Pero para, lo probaron en otra dificultad

no creo que un juego del team ninja termine siendo facil, seguro despues te habilita alguna otra dificultad, como sea, yo aun no lo pude probar

Lo terminás al 100% y te habilita el "Hard Mode", pero tampoco creo que sea tan "hard".
Te lo tienes que pasar con sólo un tanque de energía y 10 misiles, y no hay expansiones de las mismas en todo el juego

¿te parece fácil?
El modo normal es bastante lineal y relativamente sencillo, pero en Hard me gustaría ver a alguien pasarlo sin salvar una sola vez

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kuroi1986
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por kuroi1986 » 19/09/10 14:50
Eso!! Asi me gusta mas

un reto metroideano como dios manda jajaja
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TRWOV
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por TRWOV » 20/09/10 1:29
Para los que lo están jugando, ¿que tan lineal es el juego? ¿Dirían que se parece mas al Metroid Fusion o al Super Metroid en ese sentido?


This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
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nicodd17
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por nicodd17 » 20/09/10 10:21
Es del estilo del Metroid Fusion, siempre te van indicando que tenes que ir del punto A al punto B.
Aun asi soy uno de los que recomienda el juego, lo disfrute mucho.
Esperemos que si hacen una posible secuela, nos den permiso para perdernos un poco por el lugar que tenemos que recorrer, jaja.
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Mokona Modoki
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por Mokona Modoki » 27/09/10 17:52
Revivo el tema para comentar (que contrario a mis suposiciones

), Nintendo ha publicado un comunicado al respecto del bug en la web oficial de Metroid Other M, al menos para Japón:
http://metroid.jp/info/index.html
Nintendo dice que dicho bug ocurre si los jugadores obtienen el Ice Beam y retroceden después de derrotar a los dos enemigos con picos en lugar de abrir la siguiente puerta. La compañía dice que avanzar después de la batalla en lugar de retroceder, evita que este bug suceda.
Además de una disculpa y de los tips para evitar el glitch, Nintendo también está ofreciendo reparar los datos guardados de la partida a aquellos que están atorados. Sin embargo, dicha reparación requiere que los jugadores manden fisicamente su archivo al servicio de mantenimiento en Japón mediante una memoria SD.
Fuente:
Así que mientras tanto ni pensar en que Nintendo cambié los discos con el bug
