Duda con Memory Card 251 de GameCube

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Duda con Memory Card 251 de GameCube

Mensaje por BIRC » 26/07/10 22:07

Hola gurises!
Tengo una duda existencial que ronda en mi cabeza hace tiempo para plantearles y estoy seguro que ustedes van a poder resolvermela.
Gira todo en torno a la Memory Card que uso en mi cubo, que dice ser de "251" ¿251 que? ¿megas? ¿bloques?
Mi duda es esa, si los 251 son la cantidad de bloques que posee, y si esto es igual a los bloques que indican los juegos en la parte trasera. Porque, de ser así, un juego que solo ocupe un bloque, podría tenerlo 251 veces, o sea, una fiesta, y ni me preocuparia por comprarme nuevas memorys
Desde ya, como siempre, gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Duda con Memory Card 251 de GameCube

Mensaje por Shinnok » 26/07/10 22:36

Son bloques, hay juegos que ocupan muy poco como hay otros que ocupan como 60 u 80 bloques depende el título. Principalmente lo que mas ocupa bloques son los replays o cosas de ese tipo.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/07/10 22:38

Excelente, muchas gracias, entonces voy a poder tener una tarjeta dedicada a los juegos buenos, y nada de andar quedandome corto. ¿tiene idea de algún juego que ocupe esa cantidad exagerada de bloques?
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 26/07/10 22:42

Ten en cuenta que el maximo de archivos que puedes tener en una memory card de Gamecube son 100, no importa si le queda espacio o no.

Generalmente son los juegos de deportes los que ocupan cantidades colosales de bloques. De juegos "normales" el unico que me viene a la mente con un alto gasto de bloques es el Zelda Ocarina of Time (12 bloques).

Los Resident Evil se prestan tambien para gastar muchos bloques pues cada "slot" que uses ocupa 3 bloques. En el Metal Gear Solid las fotografias ocupan unos 15 bloques si no estoy mal.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/07/10 22:50

Prendí mi Gamecube para fijarme si hay algún juego que me ocupe mucho de los que tengo. El que mas me ocupa (de los que tengo obvio) es el Virtua Striker Versión 2002; entre crear equipo, salvar la partida del campeonato y el "system" ocupa 32 bloques. Luego tenía un par ocupaban 15 bloques como Eternal Darkness y otros sino me estoy equivocando jejeje
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/07/10 23:37

Bueno, de los que yo tengo, el más alarmante es el FIFA con 186 bloques... mas razones para nunca jugarlo XD... de los demás, NBA Live con 110 (agradezco mas que nunca no ser fanatico de estos juegos de deportes), Evolution Skateboarding con 27, NBA Street con 10 igual que Enter the Matrix, RE0 ocupa 9...

Pero bue, lo lindo es que los verdaderos titulazos del GameCube, no superan las 10 bloques, y si los superan, seran 11 o 12...
TRWOV escribió:Ten en cuenta que el maximo de archivos que puedes tener en una memory card de Gamecube son 100, no importa si le queda espacio o no.
O sea, 100 juegos por memory card, si mal no entendí
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 26/07/10 23:41

No, 100 archivos. Es decir, si usas 5 slots para guardar en RE4 ya son 5 archivos, aunque tampoco es para que pierdas el sueño.

Haste con otra de 251 y ve guardando allí los archivos de los juegos que ya terminaste, es lo que yo hago. De hecho una sola de 251 bloques la dedique unicamente al Metal Gear Solid por el asunto de las fotos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

cheviman
Posteador
Posteador

Mensaje por cheviman » 03/08/10 0:20

yo me compre el otro dia una hooligans para "upgradear" mi wii para poder jugar a la gamecube y si te sirve de comparativa, la de 16 mb es la de 251 bloques. y si, no consumen nada los juegos de gc. Saludos!!!
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 03/08/10 13:36

yo cosegui ayer una original de 251 a 10 pesos :S despues pongo fotos de todo

Responder