Nueva XBOX 360.
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Nueva XBOX 360.
Te entiendo, es un riesgo, cuando mi primo la compró, el modelo con placa Jasper ya había salido en USA, me acuerdo que le dije que espere ese modelo, que tenga en cuenta lo de las luces rojas, al final se compró la Falcon porque no quería esperar más. Antes de eso estaba entre la Wii y la Xbox 360, a la Play 3 la descartó únicamente porque no está pirateada, evidentemente no podía darse el lujo de pagar lo que valen los juegos originales. Antes de la 360 tuvo PS1 y PS2, y obviamente gran parte de los ex usuarios de PS2 se pasaron a la Xbox 360 o la Wii, por el mismo motivo. Otro primo mío hizo exactamente lo mismo hace un par de meses, pasó de PS2 a Xbox 360, el otro día me preguntaban si estaba el Gran Turismo para Xbox 360... A lo que voy es que hoy, en Argentina, la Xbox 360, a pesar del riesgo de sobrecalentamiento y de los baneos por tener la consola flasheada, es una propuesta muy tentadora para la mayoría.

-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Nueva XBOX 360.
Doble post justificado: parece que fué malinterpretado el supuesto problema de sobrecalentamiento de la nueva Xbox 360. En caso de sobrecalentar, la consola incluye un sistema de protección que avisa al usuario que se está por apagar debido a la excesiva temperatura, dandonos un tiempo para salvar la partida. Parece que para probar que pasaba con la nueva 360 en caso de sobrecalentar, les taparon intencionalmente las ventilaciones, lo cuál obviamente terminó en activar el sistema de protección para no dañar la consola, y de ahí saldría el rumor de la supuesta falla... Además, por ahí leí que internamente han reubicado los componentes para mejorar la ventilación de los mismos, o sea que es un rediseño considerable por dentro. De ser así me parece una muy buena medida, porque el nuevo modelo no genera tanto calor, y de llegar a ocurrir un exceso de temperatura por mala ventilación, las consolas ya no se dañarán, al apagarse automáticamente. Si quieren fuentes simplemente pongan en google: xbox slim protección temperatura o algo similar, hay bastantes páginas hablando del tema.