Me pasas tu ID y tu clave Whats !!!
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Me pasas tu ID y tu clave Whats !!!
Si si la verdad que todabia no salgo del asombro, resulta que hace unos dias salieron los mapas de MW II para que, no termine de raspar la tarjeta de PS Network que me llego un mensaje, bajaste los mapas me lo pasas me pasas tu ID y tu clave
woooooooo un momento es decir esta bien que compartamos un juego o lo que quieran pero de ahi a darte mi cuenta, que se yo es dificil esta todo bien bueno creo que esta todo bien, pero les paso a ustedes y si bajan los mapas y despues se calientan y te bajan todos los juegos on-line claro los pago yo y despues te lo bajas gratis ya que uno se las regalan las tarjetas pero en fin dije que no me senti la peor basura del mundo por no pasar los mapas pero bue algun dia los entenderan o no?

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Me pasas tu ID y tu clave Whats !!!
¿eh?
Perdona pero no entendí muy bien.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
TRWOV escribió:¿eh?

Creo que tienes un limite de hasta 5 descargas de algo que hayas comprado en el PSN Store.Si compartes tu cuenta con otro usuario pues el puede descargarse los contenidos que tu has comprado,pero tu estas perdiendo esas descargas si se te daña tu consola varias veces o si tienes que cambiar el disco o algo asi.Si llegas al limite de 5 descargas no podras volver a descargar esos contenidos.Entiendes lo que trato de explicar? Por cada usuario al que le compartes tu cuenta estas perdiendo 1 de las 5 descargas que puedes hacer de ese juego o mapa o lo que sea.Y si a el se le ocurre bajarse todo lo que tu compraste pues ya sabes que le restas 1 descarga dispinible a todo lo que has comprado.No seas bobo,el que quiera algo de PSN Store que se lo compre (o que esperen a que hackeen el PS3).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Por algo de esto yo no comparto mi cuenta de PSN...algunos dicen que es ilimitada, nada de 5 bajadas y eso, pero la verdad por las dudas prefiero no compartir. No es de mala persona ni garca, pero si en el futuro cambio de disco rígido o algo quiero tener estas descargas.
PD: Tópico pasado a "Back To The Future" ya que hablamos de la generación actual
PD: Tópico pasado a "Back To The Future" ya que hablamos de la generación actual