MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)
Nose, ahi dark te digo que no estoy de acuerdo, ademas para ver esa diferencia seguro necesitas un lcd full hd, y toda la bola, sinceramente a mi, eso no me quita el sueño, pero bueno, vuelvo a lo de siempre, son gustos, conozco amigos que sino lo ven en ultra super higth hd no les gusta, para mi esa postura es de muy poco gamer.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
La verdad es que el punto de inflexión para el PS3 fue la rebaja a 300 dolares. Eso ya lo colocó en la jugada.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
Volviendo al tema de los exclusivos, para mí es fundamental su existencia, aunque parezca egoísta. Los juegos exclusivos en general son de muy gran calidad, están hechos para que la consola en la que salen se luzca, y venda más. Los multis no tienen ese objetivo de ser vende-consolas, y a veces hay versiones mediocres para las plataformas que venden menos. A lo que voy es que muchos grandes juegos que salieron, y siguen saliendo, tienen ese alto nivel justamente por ser exclusivos, como por ejemplo los juegos de Nintendo, de SEGA, Gran Turismo, Metal Gear, y un largo etc.