Un Conocido podria llegar a traerme la Wii de USA y quisiera saber si me conviene tambien pedirle el Wiiplay (por el mando extra) y el Wii Sport Resort (por el Wiimotion Plus) o me conviene olvidarme de esos titulitos y comprarme los accesorios por separado
Los precios (segun Toy r US)
WMPlus solo 19.99 dolares
WMPlus y Wii Sport Resort 49.99 dolares
Wiimote solo 39.99 dolares
Wiimote + Wii Play 49.99
jajaj aca en nuestro pais bananero, cada dolar cuenta xD
Wii y accesorios
- Mokona Modoki
- Columns Player
Re: Wii y accesorios
Pues depende de tus gustos, si es por los precios quizá te conviene más comprarlo sueltos.
Por otro lado, el Wii Sports resort es el juego que más provecho le saca al WMPlus al día de hoy, a no ser que tengas en mente otro juego actual o guardarlo y usarlo a futuro cuando salgan más títulos, yo digo que deberías comprar el paquete WMPlus y Wii Sport Resort.
El Wii play es un juego muy sencillo y puede gustarte o detestarlo, para jugar en pareja es entretenido. A mi niña le fascina, a mi sólo me entretiene un rato (sobre todo las carreras de Vacas) pero termina aburriéndome después de unos minutos.
Por otro lado, el Wii Sports resort es el juego que más provecho le saca al WMPlus al día de hoy, a no ser que tengas en mente otro juego actual o guardarlo y usarlo a futuro cuando salgan más títulos, yo digo que deberías comprar el paquete WMPlus y Wii Sport Resort.
El Wii play es un juego muy sencillo y puede gustarte o detestarlo, para jugar en pareja es entretenido. A mi niña le fascina, a mi sólo me entretiene un rato (sobre todo las carreras de Vacas) pero termina aburriéndome después de unos minutos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo soy de la vieja escuela, a mi dame juegos de calidad pero por ahi por la diferencia de precio precio valia la pena el pack
me quedo con SSBB, Mario Galaxy, y otros juegos de "alto calibre" (que en wii se cuentan con los dedos de un manco xD)
me quedo con SSBB, Mario Galaxy, y otros juegos de "alto calibre" (que en wii se cuentan con los dedos de un manco xD)
- figari95
- Street Fighter II Player
Waaaaaaaaauuuuu, no sabia que tenias mas de 25 dedos en las manos!Magnus87 escribió:Yo soy de la vieja escuela, a mi dame juegos de calidad pero por ahi por la diferencia de precio precio valia la pena el pack

No, en serio, hay titulos muy buenos para Wii, no todo es Nintendo, Nintendo y Nintendo, solo hay que encontrarlos

- figari95
El WiiPlay contiene grandes exitos como:El Capitán escribió:Comprate el Wii Sports Resort, pero el Wii Play es horrible, te conviene comprar el Wiimote solo!!
-Busca al Mii
-Pose Mii
-Hockey magnetico
-Carrera de vacas

- Mokona Modoki
- Columns Player
Lo dirás irónicamente, y en parte estoy de acuerdo contigo porque evidentemente nosotros no somos el target de ese juego, pero creeme que mi niña desde los 6 años es uno de sus juegos favoritos y puede pasarse horas jugando busca al Mii, Pesca, Carrera de Vacas y Shot Target.figari95 escribió:El WiiPlay contiene grandes exitos como:
-Busca al Mii
-Pose Mii
-Hockey magnetico
-Carrera de vacas
![]()
![]()
Aquí es dónde me recuerda la magia de los juegos viejos de Nintendo, que con conceptos tan sencillos (como el Pinball de NES) son divertidos.

- figari95
Si si obvio, igual, te juro que una vez con un amigo estuvimos jugando una hora sin pararMokona Modoki escribió:Lo dirás irónicamente, y en parte estoy de acuerdo contigo porque evidentemente nosotros no somos el target de ese juego, pero creeme que mi niña desde los 6 años es uno de sus juegos favoritos y puede pasarse horas jugando busca al Mii, Pesca, Carrera de Vacas y Shot Target.figari95 escribió:El WiiPlay contiene grandes exitos como:
-Busca al Mii
-Pose Mii
-Hockey magnetico
-Carrera de vacas
![]()
![]()
Aquí es dónde me recuerda la magia de los juegos viejos de Nintendo, que con conceptos tan sencillos (como el Pinball de NES) son divertidos.

- najadentaku
- Check Point!
a mi me van a traer el wii cleaning kit, creo que por 10 dls ... creo que esta re sucio el lente de mi wii (tenia otro dueño antes el cual fuma mucho debe estar lleno de cenizas jaaa =P), un par de juegos se me traban... mucho disc error etc... calculo que será por eso. y algunos como el Brawl directamente no me los toma.. lei por ahi que con el cleaning kit se soluciona.. .alguien lo tiene? es tan magico como dicen? (?)
No lo tengo, pero en un foro español, en el cual encontramos a Mokona, mucha gente lo probo y les dio buenos resultados.
___________________________________________________________________________________