Lugar para comprar consolas nuevas.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Torner
Tetris Player
Tetris Player

Lugar para comprar consolas nuevas.

Mensaje por Torner » 03/09/09 1:25

Armo este thread para recomendar lugares/locales dónde comprar consolas (PS3, Xbox, WII)0km.
Lugares que tienen buen precio, si hubo algún problema te lo resolvieron rápido y eficientemente, en fin, dónde te trataron bien y te vendieron lo que buscabas y no te fuistes defraudado.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Lugar para comprar consolas nuevas.

Mensaje por moyelli » 18/11/09 23:39

En mardel, creoq ue la mejor opcion es maxgame o los que estan en guemes ya que venden cosas originales y truchas pero bueno siempre estan los otros lugares comvenientes no,como los que te venden una play 2 a 780 XD
Imagen

Pasate por mi coleccion!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 19/11/09 1:11

Me gusta este thread y me parece muy últi. En lo personal, me está entrando el bichito de la "modernidad" (me siento un viejo choto diciendo esto) y creo que en no mucho tiempo, voy a comprar alguna "next gen"; posiblemente comience por la PS3 en el momento que salga el GOW3.
Sería muy piola como dice Torner, que comenten los que ya compraron, donde lo hicieron y qué fue lo que los llevo a comprar en dicho lugar/vendedor.

En mi caso, por ejemplo a ver tantas publicaciones en mercadolibre, trato de ver quienes son los vendedores con mayor volumen de ventas y calificaciones positivas, si emiten factura y ofrecen una buena garantía real, y obviamente si tienen un buen precio y buena atención, lo cual incluye el servicio post venta, en caso de tener la necesidad de hacer algun tipo de reclamo por algun tema en particular.

Espero cuenten sus experiencias y si pueden comentar con detalles, sobre garantías, lugar que inspira confianza, precio, etc. mejor.

Espero se copen.

Saludos!
Imagen Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 19/11/09 2:21

Lo recomendable es a traves de Internet por el tema del precio pero primero asegurate de que sea una persona seria y no un chanta .Hay que pedir factura , garantia etc antes de comprar algo.
Si no te ofrece nada de eso lo que podes hacer es asegurarte de que lo puedas ubicar pidiendole un telefono fijo , nombre y D.N.I ,es decir,averiguar si existe etc.
En cuanto a la grantia te convendria ir a un local pero te aseguro que te arrancan la cabeza.Por ejemplo: la WII la conseguia a un precio X en el local mas barato que visite.Despues buscando en internet la consegui por 100$ menos con 2 pads completos y chip.
ImagenImagen Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 19/11/09 11:58

Supongo que por ser de México mi respuesta no será de mucha utilidad, pero la dejo por si a alguien le pudiera servir.
Particularmente cuando compre la Wii el mejor precio lo encontré en Elektra, coticé en distintas tiendas especializadas en electrónica, línea blanca, incluyendo obviamente tiendas de video juegos (Por ejemplo, Radioshack, Famsa, Gameplanet, Gamerush, Walmart, etc.) y en ninguna el precio bajaba de 4500 pesos mexicanos, en Elektra la compré en 3900 pesos.
Ahora la Wii está más barata y sin embargo el precio en Elektra sigue siendo bajo (3199 pesos), todo esto hablando de precio al contado, a crédito sale igual o más caro que en otras tiendas.
Los juegos de Xbox 360 y Wii se encuentran a muy buen precio en Aurrera.
Imagen

Responder