Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

Mensaje por Cryog » 06/02/13 12:54

Imagen

Imagen

El Gray Death Legion es un regimiento de mercenarios dentro del universo de Battletech. Esta demo del juego no tiene audio, pero es bastante jugable. La mecánica del juego es muy similar al excelente Thunderstrike AH-3. Battletech: Gray Death Legion hace uso de los eféctos de escalamiento y rotación por hardware del Sega CD para crear un entorno 3D impresionante con una velocidad de fotogramas suave. Incluye una introducción en 3D bastante larga que es muy impresionante para la época.

[youtube][/youtube]

Enlace para descargar: http://www.mediafire.com/?lsrsbbufs7c154u
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

Mensaje por Adam » 06/02/13 13:24

Se ve uno de los Unseen en la primera foto. :D

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

Mensaje por Cryog » 06/02/13 18:32

Sip, ese mismo es .....

Imagen

Pero se supone que este MECH no lo podian utilizar en Battletech por violación de copyright ya que el modelo original sale en varias séries japonesas (incluyendo Robotech). Yo recuerdo muchos años atrás cuando vendian los modelos para montar de Battletech y casi todos los robots éran tomados de séries de anime que no se habían comercializado en america.

Imagen
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

Mensaje por Martin » 06/02/13 18:48

eppa qiuen saco esto al aire?

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

Mensaje por boringryu » 19/02/13 19:52

gracias por el aporte, siempre con novedades en esta seccion bro!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: Battletech - Gray Death Legion [Alpha Demo] SEGA CD

Mensaje por Cryog » 26/02/13 0:37

Martin escribió:eppa qiuen saco esto al aire?
Estan posteando todos estos juegos en Undergroung Gamers. Y yo se los comparto a ustedes !!! :mrgreen:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder