[Tutorial] Triforce (SD) y GC (SD/USB) en WiiU

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: (Tutorial) Usar Isos de GC en Wii

Mensaje por Magnus87 » 23/01/13 14:41

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: (Tutorial) Usar Isos de GC en Wii

Mensaje por Shinnok » 23/01/13 23:30

Gracias magnus87 por avisar, voy a unir los tópicos ! (próximo mod de RG ?) naaahh muy nintendero y a mi no me cabe Nintendo :P jajajaja mentira :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: (Tutorial) Usar Isos de GC en Wii

Mensaje por BIRC » 24/01/13 1:03

hayabusa escribió:3. El WAD Manager no se instala, solo lo copias en la SD y listo, como cualquier programa del HBC. Ni idea cuanto ocupa en bloques, pero no es mucho, calcula que es una modificacion de un CIOS. Habria que googlearlo.
ahh ta, porque en algunos tutoriales vi que era necesario instalar. Pero mejor si no.

Lo que me hacen cagar son los primeros pasos. La Wii la compramos con mi novia, por lo que me da un poco de cuiqui meterle tanta mano :? Soy un cagón, pero siempre es así con las cosas caras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Quadforce para Wii

Mensaje por Martin » 28/02/14 11:48

Imagen
Queria jugar Virtua Striker 4 y como no encontre tema, creo uno...

sale copy past...

Quadforce es un emulador homebrew de la máquina recreativa de videojuegos (arcarde) Trifoce para la consola Nintendo Wii. Su autor es crediar quien fue ayudado por tmbinc (programadores caseros), este último le brindó la mayor parte de la información relacionada con Triforce. Este programa remplaza el MIOS de la NAND real de la consola Nintendo Wii o el BC de una NAND emulada con NEEK, y únicamente carga desde dispositivos SD o USB los siguientes juegos:

F-Zero AX
Mario Kart Arcade GP
Mario Kart Arcade GP 2
Virtua Striker Ver. 2006

Quadforce no puede ejecutar ningún otro juego, ni de la consola Nintendo Game Cube (al contrario de Dios Mios (Lite) o Devolution) y ni otros juegos de Triforce, y tampoco será posible en el futuro.

Descarga: http://crediar.no-ip.com/quadforce_4.1-cred.rar

Información

F-Zero AX al iniciar pedirá calibrar los controles, dé vuelta alrededor al stick analógico y pulse A o B y después pulse Start.

Mario Kart GP 1 es muy sensible en la entrada de nombre, intente pulsar el botón A lo más poco posible.

Mario Kart GP 1 y 2 se quedará bloqueado al elegir no continuar, aún así sus datos de partida (SaveData) no se perderán si apaga la consola a pesar de que Mario Kart GP 1 dice que continua guardando.

Virtua Strike 4 al iniciar pedirá calibrar los controles, dé vuelta alrededor al stick analógico y pulse Start.

Si un control WaveBird no funciona tendrá que mantener presionado algún botón mientras quadforce carga hasta que el juego inicie.

Controles
Mario Kart GP 1 y GP 2

A: Botón de artículo (ítem), uso de ellos, también se puede utilizar como botón OK.
B: Botón de cancelación de enfrentamiento (VS), puede hacer ciertas cosas dependiendo de la situación (leer las instrucciones en pantalla).
R: Aceleración.
L: Frenos. Al presionar L salta y activa de deslizamiento, durante el deslizamiento se obtiene un escudo.

F-Zero AX

A: Aceleración.
B: Frenos.
Y: Boost.
L: Derrape izquierdo.
R: Derrape derecho.
Pad digital: Cambio de vistas.

Virtua Striker 4 Ver. 2006

Start: Inicio
A: Disparar
B: Correr
Y: Pase corto
X: Pase largo
Up: Tacticas 1
Izquierda: Tacticas 2
Derecha: Tacticas 3

Bueno bajen ta bueno =P
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Quadforce para Wii

Mensaje por Gus » 05/03/14 15:39

Oh Sissisisisisisi, excelente aporte a la noche lo pruebo en casa, me encanta la jugabilidad de los Virtua Striker, mucho más adictivos que la mejor versión del PES o FIFA.
P.D.: Martín te mandé MP por el transfo de Genesis, aguardo respuesta :D

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Quadforce para Wii

Mensaje por Magnus87 » 05/03/14 15:51

Ya lo habia publicado yo


viewtopic.php?f=15&t=8240
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Quadforce para Wii

Mensaje por Martin » 05/03/14 16:17

aaaaaaaaaa yo busque como quadforce =( por eso no encontre...

gus ahora reviso los mp =) tengo varios y no tengo ganas de leer xD

Responder