Bueno paso a explicarles... si no conocen este programa, básicamente se trata de un emulador de joystick que te permite jugar, en un mismo teclado por ejemplo, todos aquellos juegos que necesitan de dos perífericos diferentes para poderlo jugarlo de a dos players, en mi caso...virtua tennis 1 para pc.
Con un poco de tiempo logré solucionar este tema, ahora lo que necesito es configurarlo para que, al arrancar windows (xp), se inicie la aplicación y a la vez busque y abra el mapeado de las teclas asignadas y guardadas es un archivo con exteción .ini
El problema es que a la hr de abrir manualmente el PPjoy y darle al botón "Load .ini", anda todo de maravillas, pero si yo al ".ini" le pongo "abrir como" y le asigno el progama me dice "ERROR Cannot load .ini file"....imposibilitándome así a crear un archivo .bat y poder usarlo para que windows abra todo al inicio.
Alguna solución? gracias saludos!
Ayuda con PPjoy
- edilaq
- Posteador
- Frase: Luchar hasta lograr el objetivo
- Contactar:
Re: Ayuda con PPjoy
Dejalo como esta, los archivos *.ini son genericos para otros programas, si fuerzas a que inicie con tu programa puedes volver inestable al Windows-
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Quizás expliqué medio confuso, el tema de que arranque al inicio de windows lo dejemos a un lado.
El PPjoy maneja la extensión .ini para guardar el mapeo de las teclas, pero para cargar dicho mapeo lo tengo que hacer manualmente a travéz de la aplicación, si lo hago a travéz del mapeo (dándole doble click luego de haberle asignado con que progama abrir) me tira error de lectura
El PPjoy maneja la extensión .ini para guardar el mapeo de las teclas, pero para cargar dicho mapeo lo tengo que hacer manualmente a travéz de la aplicación, si lo hago a travéz del mapeo (dándole doble click luego de haberle asignado con que progama abrir) me tira error de lectura

Solucionado! =D encontre la respuesta en otro foro, gracias
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tirala tmb aca la respuesta. puede servirle a otro que le pase lo mismo... no?Alpha escribió:Solucionado! =D encontre la respuesta en otro foro, gracias