TORRENTS PARA ROMS WII ¡ACA!

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
jesususuburbia
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Re: TORRENTS PARA ROMS WII ¡ACA!

Mensaje por jesususuburbia » 06/02/11 10:04

Muy buena pagina, gracias!
Esto quizas seria mejor que lo pongas aqui Bit Torrent y Descarga Directa
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 30/07/11 11:50

oye OLD,este emulador y estas roms son para jugarlas en el pc?o son para descargarlas en discos y si aparte de ello hay roms de la tienda virtual que son las que mas me interezan,es que soy nuevo en esto de la emulacion.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 30/07/11 13:12

Teniendo la room podes emularlo en la pc. o lo quemas a un dvd y lo podes jugar en la wii original..
No hay rooms para emular y otras para jugar je.

Saludos!
altairtoro escribió:oye OLD,este emulador y estas roms son para jugarlas en el pc?o son para descargarlas en discos y si aparte de ello hay roms de la tienda virtual que son las que mas me interezan,es que soy nuevo en esto de la emulacion.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 31/07/11 12:39

mak22 escribió:Teniendo la room podes emularlo en la pc. o lo quemas a un dvd y lo podes jugar en la wii original..
No hay rooms para emular y otras para jugar je.

Saludos!
altairtoro escribió:oye OLD,este emulador y estas roms son para jugarlas en el pc?o son para descargarlas en discos y si aparte de ello hay roms de la tienda virtual que son las que mas me interezan,es que soy nuevo en esto de la emulacion.
gracias makk22,jejejeje,,pero igual quiero saber si estas roms estan disponibles tambien en los juegos de la store de nintendo,titulos como castlevania rebird por ejemplo??

Responder