Bueno arregle una PC y le quize dejar al tipo un pack de juegos de Sega para que se entretenga, el problema es que los emuladores de Sega Genesis actuales corren muy lento en esas PCs.
Necesito emulador que:
- No tenga muchos problemas en una PC con menos de 32 de RAM.
- Sea ligero y entendible (el tipo no es ningun experto)
Necesito emulador para PCs viejas.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Necesito emulador para PCs viejas.
mmm la verdad que si un emulador de sega corre lento, es una maquina de cuarta (con todo respeto)... yo tenia igualmente una maquina asi hace mucho, con 16 de RAM y usaba el "emulador de sega" que se compraba en todos lados y venia en un cd, con la lista desplegable de juegos... desconozco la marca de ese emulador que usaba, pero que poder se puede, eso seguro... uno de family u otra consola no te funca? (el de MAME por ejemplo a mi no me andaba para nada)kofmaster escribió:Bueno arregle una PC y le quize dejar al tipo un pack de juegos de Sega para que se entretenga, el problema es que los emuladores de Sega Genesis actuales corren muy lento en esas PCs.
Necesito emulador que:
- No tenga muchos problemas en una PC con menos de 32 de RAM.
- Sea ligero y entendible (el tipo no es ningun experto)

Es Windows 98, no recuerdo el procesador pero usa la placa madre Pcchips M598LMR.
El Genecyst le pasaba algo raro que luego de un rato se minimizaba y se colgaba, pero el Kgen creo que andará bien lo probaré además que si es el autor de Kega debe ser de calidad.
El Genecyst le pasaba algo raro que luego de un rato se minimizaba y se colgaba, pero el Kgen creo que andará bien lo probaré además que si es el autor de Kega debe ser de calidad.
Pero los emuladores modernos no andan bien en esas PCs.mmm la verdad que si un emulador de sega corre lento, es una maquina de cuarta (con todo respeto)... yo tenia igualmente una maquina asi hace mucho, con 16 de RAM y usaba el "emulador de sega" que se compraba en todos lados y venia en un cd, con la lista desplegable de juegos... desconozco la marca de ese emulador que usaba, pero que poder se puede, eso seguro... uno de family u otra consola no te funca? (el de MAME por ejemplo a mi no me andaba para nada)
Última edición por kofmaster el 06/11/10 18:13, editado 1 vez en total.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
mira vos no sabiakofmaster escribió:Pero los emuladores modernos no andan bien en esas PCs.