It might be NES :(

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

It might be NES :(

Mensaje por Nightshade » 19/01/07 23:52

Todos los ISO que hago con el programa me salen mal. Tengo la última versión de este emu (la que dicen que es compatible con Windows XP y con PS2), sigo las instruccones que hay en la web (incluso me bajé los programas que ahí recomiendan) y no pasa nada. Cuando pongo para eliminar las ROMs no soportadas, me elimina una sola, así que creo que los juegos no son. Probé las 3 regiones que te dan a elegir. Ningún emulador de PSX lo toma, ni el PSXeven que ellos recomiendan, ni mi PS2 (que lee copias y CDs perfecto) y ya perdí 3 CDs :( Si alguien sabe que puede ser, por favor quisiera que me lo diga. Gracias desde ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/01/07 0:10

1- te recomiendo qeu uses un CD-RW para evitar gastos si hay errores (nunca grabes un emulador de ocnola o algo homebrew en un cd R o DVD r, es peligroso XP)
2- trata de renombrar las roms y proba con un par nada mas priemro por ejemplo: hace la iso con la rom del mario 1 y el 3, pero con nombres como : smb1.nes y smb3.nes.
3-si nada de esto te sirve bajate algun iso ya hecho del emule pone "nes emu ps2" y listo ;D

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/01/07 0:15

Es muy raro esto que te pasa, desde las primeras versiones del EMU me funcan bien los CDs que grabo, procura sacarle los TAGS, eso no lo hace el programa (ROMBANK) , pero es rarisimo, en PS2 se que a veces no funca el menu pero los juegos están ahi.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 20/01/07 0:59

Gracias :)

Litium: lo de renombrar las ROMs ya lo probé y es igual (esto lo probé con emulador), los CDs que gasté ni siquiera eran mios así que eso mucho no me preocupó :lol: proxima que pruebe lo hago en un regrabable. Y en la mula me gaste todos los créditos :(

Switch: en la PS2 cuando pongo el CD como que se queda repitiendo una pantalla de la BIOS (creo que es de la BIOS). Lo de los tags lo voy a probar y les cuento.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/01/07 1:13

Anduve viendo un poco por ahi, no sos el unico que tiene ese mismo problema :
http://web02063.prolocation.net/phpBB2/ ... 4d974e249d
Parece ser algo del NERO o bien de la misma PS2.

Probá este Link tiene buena info :
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/351999

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 20/01/07 9:18

Gracias por la info. Aparte del Nero, también probé el otro programa que recomiendan, CDRWIN, y nada. Ahora voy a leer esa info, sino voy a probar también usando el GoodNES o el NESToy con las ROMs. La semana que viene voy a probarlos a los CDs en una PSOne. Leo eso y les cuento como me fué.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 20/01/07 10:38

Hmmm... si es mucho, dejalo, o decime si va bien que yo lo bajo después de ahí. No hace falta que lo subas, pero te agradezco mucho ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/01/07 11:24

Hernán escribió:Acabo de poner a bajar una ISO del imbnes con 2300 ROMs desde el tracker Underground Gaming, en cuanto baje la pruebo y si anda bien la subo a algún lado si?
Yo también la bajé y anda excelente. Lo unico malo es que el IMBNES no lee todas las roms ya que algunas no están soportadas.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 20/01/07 11:46

Bueno, apenas tenga el CD RW,voy a probar las ROMS con el header arreglado por el NESToy, y el emu con un selector de archivos .ELF para PS2. Espero que este método sirva así no haya que subir nada :)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 25/01/07 22:06

Bueno, ya pude probar todo y con el imbNES no hay caso :( usé otro emulador, el PS2InfoNES http://ps2emu.dcemu.co.uk/ps2infones.shtml que por ahí no será el mejor, pero me anduvo, lo usé son el LaunchELF que puse en otro topic y muy bien todo, xceptoel sonido. Lo recomiendo si alguien también llega a tener problemas con el imbNES.

Si tienen otro emulador para recomendar, me gustaría que lo pusieran :)
Imagen

Responder