Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por juanpsno » 07/09/15 10:12

Ezequiel escribió:Alguien tendra el rom del futbol argentino 2006 para sega genesis? Es un hack del ISSS deluxe, algun link para descargar el rom? No encontre nada
me acabo de enterar que habia uno del 2006, me sumo al pedido (yo solo tengo uno de sudafrica 2010)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Alexei » 07/09/15 10:14

Alguna alma caritativa que me pase un link válido para bajar Shinobido en ntsc si es que hay? Gracias!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por fede2222 » 07/09/15 17:21

Hay version NTSC.. pero creo que es solo Japo..

EDIT: Lo confirmo.. lo lei de varias fuentes..
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Lasagna Devil » 31/03/16 19:25

Che, perdón por tirar el mangazo, pero vengo buscando romsets completas para la última versión de Retropie. Estoy hiperfrustradazo.

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/MAME

Intenté pasarlos com RomVault y ClrMamePro (varias, varias veces, siguendo este tutorial: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... aging-ROMs y otros más...), pero se ve que estoy haciendo algo mal.

¿Me dan una mano? Porque ni siquiera puedo encontrar un torrent a una romset completa para esas versiones... :/
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Cross » 31/03/16 20:51

Lasagna Devil escribió:Che, perdón por tirar el mangazo, pero vengo buscando romsets completas para la última versión de Retropie. Estoy hiperfrustradazo.

https://github.com/retropie/retropie-setup/wiki/MAME

Intenté pasarlos com RomVault y ClrMamePro (varias, varias veces, siguendo este tutorial: https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... aging-ROMs y otros más...), pero se ve que estoy haciendo algo mal.

¿Me dan una mano? Porque ni siquiera puedo encontrar un torrent a una romset completa para esas versiones... :/
El fin de semana lo miro ya que voy a empezar con esto, que errores te da? Asi vamos avanzando con el troubleshooting.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Lasagna Devil » 31/03/16 23:04

No encuentra ROMs necesarias en varios de los juegos. Como en el 80%, ponele. El Scan tanto de ROMVault como de ClrMamePro me dicen los juegos están bien. El MAME ejecutado, no. -_-

Probé tanto con AdvMame como con Mame4All, con ambas versiones del primero, y nada.

Hice todos los pasos prolijamente, basándome en un ROMset previo que tenía, y en uno que bajé para MAME 0.149.

Un dolor de bolas que ya me frustró.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Cross » 31/03/16 23:09

Probaste reproducir el error en una PC con windows 7? Probaste el RetroPie con una version más antigua de MAME?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por ferhound » 31/03/16 23:34

Nunca me dieron buenos resultados los gestores de roms, lo unico que hacen es aparecerme juegos recontra chotos de 20kb.

El problema con las actualizaciones de mame es ese, deja de reconocer juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por fede2222 » 01/04/16 7:33

El tema es que salen mejores ROMS y los de mame deciden cambiar a esa mejor ROM

Si tenés el MAME 160, bajaré el paquete de ROMS para la 160, si tenés la 161, las ROMS de la 161... Y así

Por eso yo solo actualizo el exe del Mame cada 2 o 3 versiones y me bajo todo de Pleasuredome, donde siempre tienen el pack de ROMS y CHDS completos de las últimas 5 versiones.
Y no bajo TODO de vuelta, al torrent le digo que use el mismo directorio de lo que tengo y hace el checksum y sólo me baja las diferencias

Lasagna, fíjate si podés averiguar sobre en qué versión de mame esta basada la de retropie. Y trato de conseguirtela.

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

Mensaje por Samurabi » 01/04/16 11:27

Es cierto, a cada nueva versión del MAME la acompaña un update de sus ROMs. Para evitar bajar todo el set de varios Gb nuevamente, concentrate en estos packs de algunos Mb para tu versión.
Imagen

Responder