Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/01/07 13:59

Y llena de publicidad. Una lástima que no dé gusto navegar por una web que tiene hasta ISOs de PSX en Descarga directa del servidor :( Yo tengo igualel Firewall siempre On, por las dudas.

Otra web que pinta bien es http://www.rapidroms.com/ pero está todo en RapidShare :( Para "salir del paso" viene bien :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/01/07 11:40

Nightshade escribió:Y llena de publicidad. Una lástima que no dé gusto navegar por una web que tiene hasta ISOs de PSX en Descarga directa del servidor :( Yo tengo igualel Firewall siempre On, por las dudas.

Otra web que pinta bien es http://www.rapidroms.com/ pero está todo en RapidShare :( Para "salir del paso" viene bien :P
Gracias por la web. Yo tenia el Zone Alarm, y un antivirus, y de todas maneras un virus entro desde esa pagina a mi pc.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/01/07 11:43

Usabas Internet Explorer no?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/01/07 13:10

Switchstance escribió:Usabas Internet Explorer no?

si fue desde el Internet Explorer, pero gracias a mi amigo Benix que me convenció de que Mozilla era mucho mejor..y aquí estoy sin nada de errores boludos ni nada :)

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/01/07 10:24

Recomendacion para todos los usuarios, usen mozilla firefox, mucho mas practico, pero instalen la version 1.6 no la 2.0, pro qeu todavia esta muy verde. Tenia el tema de las solapas antes que el explorer nuevo y tiene antipopup y no necesitas antivirus, ni firewall.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 14/02/07 5:41

Yo quiero, yo quiero, yo quiero... que quiero? =? Ah, si! algun jueguillo de DBZ (Dragon Ball Z) para la Saturn, y si puede ser el Capcom vs. SNK 2 para Dreamcast. Thank yous verys muchs.

P/d.: Yuhuuu! con este mensaje subi de level! Ahora puedo volaaar (?)

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/02/07 12:19

Buenas, fijate que Hary_Hikaru puso 2 juegos de Dragon Ball en la parte de Bit Torrent y Descarga Directa: viewtopic.php?t=702

Gracias a ella!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/02/07 19:17

Shadaloo escribió:Yo quiero, yo quiero, yo quiero... que quiero? =? Ah, si! algun jueguillo de DBZ (Dragon Ball Z) para la Saturn, y si puede ser el Capcom vs. SNK 2 para Dreamcast. Thank yous verys muchs.

P/d.: Yuhuuu! con este mensaje subi de level! Ahora puedo volaaar (?)

Shadaloo ! Ya te subí tu ROM a la parte de Bittorent y Descarga Directa del foro , que lo disfrutes !! :D

viewtopic.php?t=706
Imagen

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 15/02/07 1:51

Qué cagada... Tengo que esperar doscientosmilmillones de minutos pa volver a descargar en megaupload, espero que hasta que pueda no borren el archivo!
Ah, y el Capcom vs. SNK 2 que subieron en Rapidshare no funca, baje el mismito de otro site y no funciona :?

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 15/02/07 10:17

Shadaloo escribió:Qué cagada... Tengo que esperar doscientosmilmillones de minutos pa volver a descargar en megaupload, espero que hasta que pueda no borren el archivo!
Ah, y el Capcom vs. SNK 2 que subieron en Rapidshare no funca, baje el mismito de otro site y no funciona :?
Los archivos esta revisados y anda bien, si te tira el cartel de que tenes que esperar bastantes minutos. Tenes que desconectarte completamente de internet por unos minutos, y luego volve a conectarte y baja el archivo. Es un truco para no tener que esperar tanto tiempo en el Rapidshare. Y con el tema del Megaupload hay unos trucos aca:

viewtopic.php?t=460

Saludos!!! :D
Última edición por Hary_Hikaru el 15/02/07 13:20, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder