Pedido de ROMS. POSTEA ACA TU PEDIDO.

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 25/02/07 19:18

¿Hay algún emulador de Atari 2600 y Virtual Boy que puedan recomendar? Probé varios de Atari y unos de VB y ningúno me gustó :( Problemas de gráficos, más que nada. Si me pueden recomendar alguno que hayan usado y les haya dado buenos resultados se los agrdeceré mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 25/02/07 21:09

El que yo uso siempre de Atari 2600 es el stella. Me anda de maravilla :D

Virtual Boy todavía no emulé.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 26/02/07 17:21

Ahora perdi el HD asi que no tengo la lista,pero de 2600 el Z26(ahora no tengolos links),es un emulador de DOS pero tiene un frontend llamado X26.De cualquier manera el X26 lo use nada mas para configurar los controles,despues para cagar ROMs el Quick Play.
De VB el mejor que probe es el RedDragon.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 26/02/07 17:40

Yo para 2600 siempre usé el Stella y nunca tuve problemas

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 26/02/07 18:25

Necesito TOP SKATER para algun emulador que lo soporte , lo probe con el M.A.M.E pero no anda :S

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 26/02/07 18:59

Gracias muchachos! El Stella probé varias versiones y un montón eran poco configurables y otras me pedían las ROM en formato .bin y yo tenía el Romset el .a26, el z26 pintaba groso pero no me anduvo. El Red Dragon no me acuerdo si es uno de los que probé, me fijo de vuelta. Gracias a todos nuevamente :)
Faker escribió:Necesito TOP SKATER para algun emulador que lo soporte , lo probe con el M.A.M.E pero no anda :S
¿De qué sistema es el juego? por ahí encontras un emu del sistema específico que usa, porque si es un juego 3d en MAME por ahí no te va a andar muy bien. Igual ya me fijo y veo que te consigo.
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 26/02/07 19:03

Night fijate esto sobre el z26+x26
http://www.atariage.com/2600/emulation/z26_tutorial/
Como te dije antes el x26 nada mas lo use para configurar el emulador pero a mi me gusta mucho mas que el Stella.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/02/07 21:12

Faker escribió:Necesito TOP SKATER para algun emulador que lo soporte , lo probe con el M.A.M.E pero no anda :S

Hernán me dijo que la placa 3D de Sega no está bien emulada pq es compleja, no anda el Daytona USA y creo que usa la misma placa el Top Skater así que dudo que ande, igualmente si andará seguro el tema del control es complicadísimo no creo que pudiera configurarse del todo bien acordate que es un skate posta lo que manejás en el arcade
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 26/02/07 21:32

ADPunk escribió:Night fijate esto sobre el z26+x26
http://www.atariage.com/2600/emulation/z26_tutorial/
Como te dije antes el x26 nada mas lo use para configurar el emulador pero a mi me gusta mucho mas que el Stella.
Ahora me fijo de nuevo. Muchas gracias :)
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 07/03/07 18:32

Hola gente linda del foro!!! :P Quiero jugar de nuevo al Mario and Luigi Superstar Saga de GBA, que me re gusto cuando lo habia jugado y me quede en la final. Pero no puedo encontrar un Rom que ande en el emu. Baje varias versiones del juego de las paginas que me pasaron anteriormente y ninguno me anda :cry: Ojala me ayuden... Saludos a todos!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder