[Pedido] - Emulador DS

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por Hary_Hikaru » 30/11/07 13:42

nicodd17 escribió:Con la maquina que decis el emu te tendria que funcionar bien, el mejor emulador es el no$gba, y que baje la velocidad en la parte del juego con graficos 3D es porque el emu todavia esta en desarrollo y le falta todavia.
Ah! Eso lo se, espero lo mejoren. Probare eso que decis a ver que onda... :?
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por coloso » 30/11/07 16:29

osea mas o menos una p4 dual core para adelante.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por Shinnok » 30/11/07 18:57

eh che que andan hablando de mi PC :!: los agarré eh :!: :lol: Naaa, como la vamos a usar para emular Nintendo DS nomás, es para hacer de server en los campeonatos online de RG para eso la tengo :rock: jajaja en las especificaciones que puso Hary falta que tiene una placa de video de 128 mb con aceleradora 3D, todo muy lindo pero los juegos grosos de PC no andan, ya cuando vuelva a gastar platita en estas cosas la mejoraré, porque ni siquiera tiene lectora de DVDs :? , así que tengo el Quake 4 original acá, cagandose se risa :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por nicodd17 » 30/11/07 19:12

coloso escribió:osea mas o menos una p4 dual core para adelante.
No existe pentium 4 Dual core. o es pentium 4 o dual core :wink: .
Yo tengo una pentium 4 3 GHz con 1024 de ram y me funciona de lujo en el emu en todos los juegos 2D, y en el 3D entre un 65 y 80% debido a que le falta trabajo.
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/07 9:24

Le baje la velocidad, pero es lo mismo. Los juegos no pasan del 30% algunos, otros estan al 60% y monedas. Tendre que esperar a que actualizen el emulador... :cry: Yo que queria jugar con mis perritos... :evil:
Última edición por Hary_Hikaru el 02/12/07 16:31, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por nicodd17 » 01/12/07 13:09

Hernán escribió:
nicodd17 escribió:No existe pentium 4 Dual core. o es pentium 4 o dual core :wink: .
Tenes los Pentium D, que estan basados en en nucleo de los ultimos Pentium 4 y traen dos nucleos. Eso si, son una garcha al lado de los que estan basados en la arquitectura Core (Core Duo, Core 2 Duo, Pentium E...)
No sabia eso, pero igual estemos de acuerdo que por mas se base en ambos, es Pentium D, je, como para no quedar mal del todo, jaja :wink: .
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por pablokonoha » 04/12/07 23:27

Hary yo estube jugando con ese mismo emulador pero algunos juegos me andan a 100% y los 3D masomenos a 60% osea bastante bien y mi pc no es ninguna joya , 256 mb de ram nada mas sin aceleradora , asi que te recomendaria que te fijaras si tenes la ultima version del emu.
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/12/07 11:40

Supuestamente si tengo la ultima version del emulador. Me fijare entonces si ya hay alguna nueva actualizacion, gracias Pablo!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por coloso » 05/12/07 14:21

pasen data de la configuracion del emulador y si hay que parchear los juegos o.o!. gracie
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: [Pedido] - Emulador DS

Mensaje por nicodd17 » 05/12/07 15:52

En las ultimas versiones del no$gba no hay que parchear nada, y lo que tenes que cambiar por si un juego no te funciona, tenes que ir a la pestaña de opciones, luego emulation setup.
En la ventana que te aparecio ahora, donde dice NDS cartridge backup media, varia entre EEPROM 64 Kbytes y Flash 512 Kbytes.
Saludos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder