Configuración de ePSXe para MGS

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Configuración de ePSXe para MGS

Mensaje por Safety Dancer » 04/10/20 9:51

Hola gente. Estaba trantando de arrancar a jugar al Metal Gear Solid de PS con el emulador ePSXe (2.0.5) y me llamó la atención de que la pantalla estaba como muy orientada hacia arriba o que recortaba en la parte de abajo. Por ejemplo en la pantalla de títulos las palabras de abajo parecen estar recortadas. Me puse a ver en Youtube y al resto no le pasa. Cambié la configuración gráfica y la BIOS de USA a EUROPE y tampoco se soluciona. Alguien sabe porqué pasa esto? Gracias de antemano.

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Configuración de ePSXe para MGS

Mensaje por ferhound » 04/10/20 11:51

Probaste con otro emulador o una iso de otra región?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Configuración de ePSXe para MGS

Mensaje por Game.Genie » 04/10/20 13:04

¿Probaste no ejecutarlo en modo ventana si no en pantalla completa? Es algo que se me ocurrió viendo la ventana que mostrás. Probá también de cambiar el "aspect ratio", quizás puede ir por ahí la cosa.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: Configuración de ePSXe para MGS

Mensaje por Safety Dancer » 07/10/20 0:07

ferhound escribió:
04/10/20 11:51
Probaste con otro emulador o una iso de otra región?
Nop, no probé otro emulador ni tampoco iso de otra región (la que tengo está en español)
Game.Genie escribió:
04/10/20 13:04
¿Probaste no ejecutarlo en modo ventana si no en pantalla completa? Es algo que se me ocurrió viendo la ventana que mostrás. Probá también de cambiar el "aspect ratio", quizás puede ir por ahí la cosa.
El modo ventana o pantalla completa no le afecta. Ahora pruebo cambiar el "aspect ratio" y comento. Gracias por contestar!!!!

Edito: probé con distintas configuración de resolución y cambiando el ratio pero nada, voy a probar con otro emulador y tratar de conseguir otra iso para ver que pasa,,,

Re edito: Se solucionó con otra ISO. No entiendo cual sería el problema :buscar:

Responder