Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por nicodd17 » 08/03/08 13:17

Me parece perfectopoder jugar cualquier juego emulandolos, pero yo no puedo jugar con la PC, simplemente es algo que no me agrada y no tengo la respuesta.
Te doy un ejemplo, cuando no tenia un juego de SNES y queria jugarlo, me sentia mucho mas comodo y disfrutaba mucho mas jugando emulandolo con la Dreaamcast que sentado en la PC.
Igual, si el esfuerzo y el dinero lo permite, no hay nada mas lindo que tener que armar la SNES u otra consola, soplar algun cartucho y empezar a jugar, je.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por @lex Kidd » 08/03/08 13:17

Pad 64: mano izquierda, stick y botón gatillo; mano derecha, botones....
Pad PS2: mano izquierda, stick (más cómodo) y dos gatillos; mano derecha: botones...

Con el cambio salgo ganando... ¿qué problema hay?
Me responderás seguramente que ese juego se concibió para el mando de N64, y que por tanto estoy alterando la esperiencia de juego... Pero por otra parte, siguiendo ese criterio, la gente zurda está condenada tener una "esperiencia de juego alterada" ya que, cláramente, los pads están concebidos para gente diestra. Así que no me veo tan negrero. :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Switchstance » 08/03/08 13:57

No creo que algo tan estupido como el tema de un pad me aleje de probar esta magnifica noticia. Ya bajé los packs, hoy seguro les echaré una miradita y veré como funciona esta historia. Veo mucho "fan-art" y "tweaks", yo busco los mismos gráficos con texturas superiores, algunos la limaron e hicieron desastres con los gráficos de los juegos :P

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Litium » 08/03/08 14:00

BOLUDOOOOO EL F-ZEROOOOOOOOOOO Y EL PAPER MARIOOOOOO MIRA LO QUE ES ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YA ME LOS BAJO.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Shinnok » 08/03/08 14:29

@lex Kidd escribió:Pad 64: mano izquierda, stick y botón gatillo; mano derecha, botones....
Pad PS2: mano izquierda, stick (más cómodo) y dos gatillos; mano derecha: botones...

Con el cambio salgo ganando... ¿qué problema hay?

Y el Botón Z ? ese el verdadero gatillo del control del Nintendo 64 :P

Igualmente admito que los juegos se ven de puta madre, muy interesante, salvo el desastre que armaron con el Super Mario 64 en las fotos del ejemplo :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Switchstance » 08/03/08 16:02

Shinnok escribió:salvo el desastre que armaron con el Super Mario 64 en las fotos del ejemplo :oops:
Si, a eso me refería con fantochada =|

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por Hiroshi » 12/03/08 22:31

Excelente noticia Hernan!!! Muchos de los juegos de Nintendo 64 se ven bastante feos gracias a que nunca se pulio del todo el Project 64. Creo que esto ayudara a darle vida a los clasicos de la negrita de Nintendo (la mia fue de la negras, no de las multicolores XD). Salvo Mario 64, todas las demas se ven bastante bien.

Probare algunas de las texturas a ver como van en mi PC. Gracias de nuevo!!! :D

P.D: jajaja Yo aparte de consolero, soy tambien emulero. Me encanta jugar clasicos de Super NES, Genesis, o incluso Sega CD y Saturn, que jamas podria jugar con consolas reales (porque primero son dificiles de conseguir y segundo, los juegos son mas dificiles)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Mejorando los juegos de Nintendo 64 con "texture packs"

Mensaje por FaSCoRP » 14/03/08 12:27

che que bueno eso, la verdad es que las texturas de esa epoca eran espantosas (si habia), mas en una N64. Gracias por la info
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Responder