Cerraron GoodOldDownloads

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Napalm » 10/12/18 18:00

Magnus, Pierrot y demás chupaculos de Nintendo, nadie está diciendo que no tengan razón en este tema de lo legal y lo ilegal, probablemente estén más en lo cierto ustedes, pero el tema es que acá en Argentina y en muchos países nos pasamos por el culo esas cuestiones (incluso en los países de primer mundo que es a donde realmente apuntan estas empresas). A mi si me dan como opción una "consola virtual" , o un plástico que imita una consola vieja con 30 juegos, no estoy conforme. Me parecen opciones demasiados limitadas, no me sirven. Quiero jugar toda la saga Kunio Kun pero con eso no puedo. Encima vivo en un país que en materia tecnológica me sale todo el doble, entonces no y no. Yo voy a seguir usando emuladores y es por eso que salgo a bancar a estas webs, así que ni Robin Hood ni nada, sea legal o sea ilegal.

Si tengo que ejemplificar toda esta discusión con una situación, nada mejor que esta noticia de Cronica:


Algunas madres en contra del portero son ustedes (magallanes, Pierrot, Magnus), otras que están a favor son Link Traumado y MASTER, y el pelado porfiado que habla al final soy yo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27174
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Magnus87 » 10/12/18 18:13

Nadie dijo que no piratees simplemente no tenes derecho a quejarte cuando te quitan algo que no es tuyo.

Como comente antes, seguí usandole el balde con agua a doña rosa pero si ella lo saca de la medianera no podes enojarte con señora.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Pierrot » 10/12/18 18:25

Tranquilo Napalm, no te nos sulfures. Master queria fotos y yo se las puse, nada mas. Esta perfecto que haya dudado de si esas advertencias venian en manuales, a mi me hizo dudar y rapido me fije en mis maquinas, ademas de internet.

Que te pases por el culo la cuestion de la legalidad de algo no significa que la importancia de la legalidad sea nula o deje de aplicarse. Como ya te dije antes, vos podes descargar cuantos roms quieras de forma pirata, pero el que sean juegos viejos en forma digital lo que estas adquiriendo no hace que sean gratis. Ese es el gran error de todos los abanderados de la pirateria. Lo mismo con la musica o con los ebooks, libros y series.

Me parece perfecto que no te conformes con una consolita mini restringida a 30 juegos o con un virtual console restringido a unos cuantos mas pero bueno, es lo que hay y hay que pagarlo. Asi como se paga la boleta de luz, gas o abl.
Hay gente que labura en blanco y otra que jamas hace aportes y evade, esto es lo mismo.

En lo que a legalidad concierne es como decimos con magallanes y Magnus, por mas vueltas que le quieras dar no tenes razon jajaj. Despues si, podes poner las mil y un excusas de porque pirateas que puedo compartir o no pero ya pasa a ser TU opinion, algo subjetivo.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por magallanes » 10/12/18 19:02

Nos pasamos por el arco las leyes y así llegamos al punto en el que nos encontramos ahora; México era un lugar interesante para la industria del arcade, punto importante para SNK y hasta había oficinas de Capcom en México, pero claro, nos quisimos pasar de listos y pasarnos por el arco las leyes y como consecuencia dejamos de ser un punto de interés para estas empresas, no por que no haya gente que no aprecie sus productos, si no por que somos "demasiado listos" para ellos (y esto lo extiendo a toda Latinoamérica).

Insisto ¿No te gusta lo que hace X o Y empresa?; perfecto, vota con tu cartera y no les consumas; no vas a cambiar el mundo y te aseguro que a la empresa no le importa si no les consumes o si decides crear tus propias reglas para jugar como quieras, son "respetuosos" con tu decisión, pero si nos ponemos en esa linea de pensamiento nosotros también debemos ser respetuosos si la empresa decide demandar a medio mundo por no jugar con las reglas de SUS productos.

PD. Yo también tengo una lista de juegos que me interesan pero que no puedo jugar, ya sea porque están muy caros, sean raros o sean exclusivos de una consola horrenda, pero no me preocupo, el horizonte es muy grande y mi backlog es tan basto que me puedo pasar jugando un largo rato sin pensar en ello.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Cross » 10/12/18 23:42

Link, deja a la deep web tranquila que vos usas Windows 98 y te van a meter un virus del tamaño de una casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Alexei » 10/12/18 23:57

Cross escribió:
10/12/18 23:42
Link, deja a la deep web tranquila que vos usas Windows 98 y te van a meter un virus del tamaño de una casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Solo veo sitios de torrents, el lio es que desaparecen en un tris... y cuesta pillarlos de vuelta... aunque no me creas nunca tuve problemas serios con virus, salvo el famoso este que te esconde archivos de los pendrives, algo asi ams fuerte nunca.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por sven23 » 11/12/18 0:24

Link escribió:
10/12/18 23:57
Cross escribió:
10/12/18 23:42
Link, deja a la deep web tranquila que vos usas Windows 98 y te van a meter un virus del tamaño de una casa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Solo veo sitios de torrents, el lio es que desaparecen en un tris... y cuesta pillarlos de vuelta... aunque no me creas nunca tuve problemas serios con virus, que yo sepa, salvo el famoso este que te esconde archivos de los pendrives, algo asi ams fuerte nunca.
FIXED

El malaware hoy en día busca ser inperceptible y capturar información para luego utilizarla con fines malévolos sin que te enteres.
Con suerte te hackea un adolescente peruano y te roba tu vieja dirección de email a la que nunca le cambiaste la clave. Ni si quiera cuando se publicó que la empresa había sufrido un breach. Y la usa para robarte la cuenta de Netflix.
Una paja. Pero te enterás. En un nivel más profesional no se busca que te enteres.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por Andres » 11/12/18 2:41

A ver si todos los legalistas se enteran que tener juegos de otras regiones también es ilegal. Vamos, a devolver las consolas y juegos japoneses.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por najadentaku » 11/12/18 7:52

Me encanta eso, re nazis los ponjas, "FOR SALE ONLY IN GLORIOUS NIPPON, FUCK GAIJIN!"

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Cerraron GoodOldDownloads

Mensaje por magallanes » 11/12/18 8:24

Andres escribió:
11/12/18 2:41
A ver si todos los legalistas se enteran que tener juegos de otras regiones también es ilegal. Vamos, a devolver las consolas y juegos japoneses.
Hace unos años se empezó a popularizar todo el tema del custom firmware para el 3DS; era una maravilla por que te iba permitir jugar juegos japoneses en una consola americana, por supuesto yo me puse muy feliz, ¡ya podía importar para el 3DS!. Por alguna razón a Nintendo no le gustó que la gente modificara sus consolas y lo prohibió. Yo estaba muy contento jugando mi Rythm tengoku japonés cuando me enteré; pude haber ignorado esta situación y seguir importando, pero también leí las represalias que la compañía podía tomar, no me quise arriesgar y decidí quitar el CFW de mi consola y ahí tengo mi juego, básicamente como un trofeo (que es mejor que tener la consola como un ladrillo). Si sabes cómo puedo hacerle para devolver el juego soy todo oídos.

Recuerda, acá no se trata de darnos baños de pureza y decir que somos unas blancas palomas; el tema es: ¿haces algo ilegal? bien allá tú, pero toma en cuenta que la empresa puede tomar acciones y cuando ese día llegue, no te quejes por que de entrada estás haciendo algo incorrecto.
najadentaku escribió:
11/12/18 7:52
Me encanta eso, re nazis los ponjas, "FOR SALE ONLY IN GLORIOUS NIPPON, FUCK GAIJIN!"
A mi me gusta pensar que eso está cambiando, aún hay muchas restricciones peeeeero quizá el entretenimiento no es algo tan grave... siempre y cuando pagues por ello

Imagen
Última edición por magallanes el 11/12/18 8:29, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder