Emuparadise cierra

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por sakichanes » 02/09/18 0:09

Napalm escribió:
01/09/18 20:57
Queca escribió:
01/09/18 20:07
No se che, a mi me parece al pedo esta cacería en contra de las ROM. Me parece que la persona que compra juegos en consola virtual o se compra las mini NES y SNES no es la misma que juega emuladores, y los que lo son una cosa no les cancela a la otra... lo que me daria pena que se pierda son las traducciones o los hack que tienen un laburo encima.
Queca, tristemente Nintendo se caga en la comunidad, ya hicieron lo suyo con quien estuvo detrás del elaborado Metroid AMR2.
Justo daba ese ejemplo ayer junto a la noticia de que Nintendo dió de baja Pokemon Essentials y todas sus wikias (aunque ahora acabo de googlear y me salen las wikias, pero supongo serán nuevas, no sé).

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 02/09/18 19:45

Queca escribió:
01/09/18 22:30
Napalm escribió:
01/09/18 20:57
Queca escribió:
01/09/18 20:07
No se che, a mi me parece al pedo esta cacería en contra de las ROM. Me parece que la persona que compra juegos en consola virtual o se compra las mini NES y SNES no es la misma que juega emuladores, y los que lo son una cosa no les cancela a la otra... lo que me daria pena que se pierda son las traducciones o los hack que tienen un laburo encima.
Queca, tristemente Nintendo se caga en la comunidad, ya hicieron lo suyo con quien estuvo detrás del elaborado Metroid AMR2. Agradezcamos a Mercury Steam que se hizo cargo de saga, pero que tampoco tape la penosa actitud de Nintendo con el creador de AMR2.
Uuuuh y la remake en 3D del Chrono... no me hagas acordar... Igual es otro tema pero comparto que no deberían cerrar esos proyectos, pueden hacer como Capcom con el Megaman ese de Street Figher o el Sonic Manía y apoyarlos pero si... la gran N es muy recelosa de su propiedad intelectual.
Lo del remake 3D del Chrono la verdad que no lo sabía. Pero eso no depende más de Square?
sakichanes escribió:
02/09/18 0:09
Justo daba ese ejemplo ayer junto a la noticia de que Nintendo dió de baja Pokemon Essentials y todas sus wikias (aunque ahora acabo de googlear y me salen las wikias, pero supongo serán nuevas, no sé).
Con más razón no me equivoco lo que pienso de Nintendo. No se si esté bien o mal, no puedo ser juez, pero que se yo, vengo acostumbrado del PC en donde los desarrolladores siempre vieron con buenos ojos los aportes de la comunidad y los modders, a tal punto que en algunos casos apoyaron esos proyectos o mejor todavía, los contrataron.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

XFasT
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 12/09/18 16:06

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por XFasT » 17/09/18 17:08

Magnus87 escribió:
08/08/18 19:12
Nooo, que bajoon!!! Menos mal que ya tengo todos los ROMSET completos y depurados de ahi.
Buenas tardes hermano me los puedes pasar?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Cross » 17/09/18 17:36

XFasT escribió:
Magnus87 escribió:
08/08/18 19:12
Nooo, que bajoon!!! Menos mal que ya tengo todos los ROMSET completos y depurados de ahi.
Buenas tardes hermano me los puedes pasar?
Me sumo al pedido :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 17/09/18 18:16

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... tch-303671

Algunos de los tantos motivos por los que Nintendo se la agarró con EmuParadise.
Online de pago, las partidas guardadas en la nube de los juegos de NES si no se paga el servicio se pierden... en fin, vamos a ver si los Nientendierons son inteligentes en esto o muerden el anzuelo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Magnus87 » 17/09/18 20:19

XFasT escribió:
17/09/18 17:08
Magnus87 escribió:
08/08/18 19:12
Nooo, que bajoon!!! Menos mal que ya tengo todos los ROMSET completos y depurados de ahi.
Buenas tardes hermano me los puedes pasar?
Es muy pesado para estar compartiendo XD, debería dejar la PC todo el dia prendida con un torrent :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 17/09/18 21:03

Maybe for a small fee? we should learn from Nintendo :lol:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Napalm » 17/09/18 21:08

La directiva actual de Nintendo hace que extrañe muchisimo a Iwata.
Satoru Iwata al lado de estos de ahora era Patch Adams.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

XFasT
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 9
Registrado: 12/09/18 16:06

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por XFasT » 18/09/18 10:05

Magnus87 escribió:
17/09/18 20:19
XFasT escribió:
17/09/18 17:08
Magnus87 escribió:
08/08/18 19:12
Nooo, que bajoon!!! Menos mal que ya tengo todos los ROMSET completos y depurados de ahi.
Buenas tardes hermano me los puedes pasar?
Es muy pesado para estar compartiendo XD, debería dejar la PC todo el dia prendida con un torrent :?
De donde eres? podria pasarte el disco externo para que lo copies ahahahaha! Mi nivel de abuso de confianza es increible (Leer en voz de Vegeta)

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Emuparadise cierra

Mensaje por Alexei » 18/09/18 10:28

Que lindo era cuando vendia roms a 2 pesos el juego, 60 por 100p. Ahora va a subir.

Responder