alguien me pone el ff VI en español ??

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Cerrado
betikazo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18/01/08 8:11

alguien me pone el ff VI en español ??

Mensaje por betikazo » 18/01/08 9:15

hola, es mi primer mensaje jaja, alguien puede poner para descargarme el final fantasy 6 para poder jugarlo en el boycottadvance ?? que este en español por supuesto, ya tengo el juego en ingles y como que no pega estar todo el rato traduciendo xD , gracias de antemano y saludos amigos.

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: alguien me pone el ff VI en español ??

Mensaje por Chapu » 18/01/08 10:56

Capo, sin ánimo de ofender, un par de puntos:
1) Fijate que acá mismo en este subforo donde posteaste esto, hay un thread llamado "Pedidos de ROMs". No te parece que capaz tu consulta debería haber ido ahí?
2) No sé si leíste las reglas del foro (apostaría a que no), pero en general queda medio como feo que te registres nada más que para pedir algo. Osea, ni siquiera hiciste un post presentándote en el subforo al efecto... viewforum.php?f=13
3) Si buscás en Google algo como, no sé, ponele, "Final Fantasy VI advance ROM" seguro que te saltan u par de miles de resultados con lo que estás buscando. Media pila, man!

Perdón por esto, muchachos. No sé si me correspondía a mi esta llamada de atención, pero me rompió las bolas la actitud y no quise dejarla pasar. :enojado:

EDIT: buscando 30 segundos en el foro, encontré un post que tiene EXACTAMENTE lo que pedías... viewtopic.php?f=12&t=1181
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: alguien me pone el ff VI en español ??

Mensaje por Litium » 18/01/08 14:46

Jajajaj que capo Chapu.

:spam: La proxima como dice Chapu, media pila.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: alguien me pone el ff VI en español ??

Mensaje por Shinnok » 18/01/08 20:11

Bien Chapu, que buen ejemplo :) . Encima te dejamos el link para tu preciado ROM, así que este thread ya no tiene sentido que siga abierto :candado:
Imagen

Cerrado