Emulador de Dreamcast Redream

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por ferhound » 26/07/18 12:57

Imagen

Desde ayer que estoy con este emulador y la verdad que anda bastante bien y me gusta que le están poniendo mejoras día a día a diferencia de los otros que estan un poco abandonados.
Me recuerda a los emuladores contemporáneos que están en constante proceso de actualización.
Ahí va mi recomendacion: https://redream.io

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por Hikaru » 26/07/18 17:15

Che Fer, finalmente le saqué el ventilador a la mía. La use un par de horas y no noté que levante temperatura. La única cagada es que todavía queda el ruido de la lectora.
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por the98 » 26/07/18 17:21

Funciona en Linux 😍

El único que había me parecía una bosta, y desde hace años que nadie toca el código.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por ferhound » 26/07/18 17:57

Hikaru escribió:
26/07/18 17:15
Che Fer, finalmente le saqué el ventilador a la mía. La use un par de horas y no noté que levante temperatura. La única cagada es que todavía queda el ruido de la lectora.
Solo te faltaria conseguir un GDEMU y ya estarias.
https://gdemu.wordpress.com/installatio ... tallation/
the98 escribió:
26/07/18 17:21
Funciona en Linux 😍

El único que había me parecía una bosta, y desde hace años que nadie toca el código.
Yo me entere hace dos dias de su existencia si bien tiene algunos fallos que molestan me gusta que tiene la onda de los "nuevos devs" estilo Dolphin y Cemu que actualizan seguido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por Napalm » 27/07/18 17:59

Si algún día tengo una PC puuulenta, le doy una oportunidad de probarlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por _nippur_de_legrand » 27/07/18 19:15

Napalm escribió:
27/07/18 17:59
Si algún día tengo una PC puuulenta, le doy una oportunidad de probarlo.
con una notebook pentium b950 el ready 2 rumble me anda clavado a 60fps, lo unico el sonido del emu lo note medio sucio

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por ferhound » 27/07/18 19:28

Si el sonido esta feucho pero teniendo en cuenta que se actualiza seguido (o mas seguido que demul y nulldc que no se actualizan desde 2007) le tengo fe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por Napalm » 27/07/18 20:48

Debería probarlo, el nullDC y el nebula siempre me fallaron a mi. Pueda ser que le den soporte a Sega Naomi, placa que quiero emular desde el principio de los tiempos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por ferhound » 27/07/18 20:51

Napalm escribió:
27/07/18 20:48
Debería probarlo, el nullDC y el nebula siempre me fallaron a mi. Pueda ser que le den soporte a Sega Naomi, placa que quiero emular desde el principio de los tiempos.
nulldc hace rato que soporta naomi! Probalo que va muy bien, no necesitas tener la garn maquina.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Emulador de Dreamcast Redream

Mensaje por Napalm » 27/07/18 20:57

ferhound escribió:
27/07/18 20:51
Napalm escribió:
27/07/18 20:48
Debería probarlo, el nullDC y el nebula siempre me fallaron a mi. Pueda ser que le den soporte a Sega Naomi, placa que quiero emular desde el principio de los tiempos.
nulldc hace rato que soporta naomi! Probalo que va muy bien, no necesitas tener la garn maquina.
No me alcanza el procesador supuestamente :(
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder