Estado de emulacion

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Litium » 31/12/07 1:26

DaRkGhOsT_3189 escribió:La Emulacion de consolas de ahora (llamese PS2, GC, DS, etc) esta demasiado verde pensando en el tiempo q paso desde q salieron las consolas. Pero se q no es moco de pavo hacer un emulador, y ademas la gran mayoria es gratis. Hay una vieja frase q dice "a caballo regalado, no se le miran los dientes", osea, si hubiera pagado 10, 15 o 20 dolares por una licencia o una donacion, tengo todo el derecho a llenarle la casilla de mail al creador del emulador diciendo "TU EMULADOR BASURA NO ME ANDA EN MI PC, Y TE LO PAGUE", pero si lo unico q hice fue hacer doble click en download como q no se si hay derecho a la queja. Eso queda en cada uno, pero si realmente queres jugar a una de las consolas mencionadas mas arriba, conviene mas comprarla, con un emulador como q tas perdiendo tiempo al pedo...
Yo q vos coloso en vez de la PSP me compro la Wii y mato 2 pajaros de un tiro XD
Amen a eso hermano! :rock:

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: Estado de emulacion

Mensaje por coloso » 31/12/07 5:01

Switchstance escribió:
Frodo escribió:Al final casi nadie respeto la finalidad de topic :?
Disculpá Frodo, pasa que tenia que aclarar esas cosillas, lo que dice Coloso entonces se apega al thread la emulación de Saturn, DC, GC, DS, PS2 está un poquito verde, es verdad, si querés jugar al 100% como se puede con otras consolas lamentablemente la única opción por el momento es conseguir el hardware original.
Por lo menos lo que probe en Saturn funciono perfecto, y era jugable, en DC tambien jugue y no habia dramas (aunque requiere mas o menos hardware actual -_-) , bueno de GC no voy a decir nada mas, ya lo saben. de DS hace banda que no toco un emulador, pero por lo que dicen en lo post esta evolucionando bastante bien. Ps2 esta poniendose un poco amarillo y dejando su color verde
geminis.wordpress.com

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Estado de emulacion

Mensaje por Ertai » 02/01/08 10:51

OFF TOPIC escribió:
Hernán escribió: Es como cuando dicen "uy, este Windows es una mierda, muerte a Micro$oft!" como si en su vida hubieran pagado una puta licencia!!!
Yo pague por 7 licencias (2 - 95, 1 - 98 y 4 - XP) posta, eso me da el derecho a decir que es una gadorcha. Me justifico por el tema de los SO.
Y creo que hace falta aclarar otra cosa, el tema no es una vida sacrificada, el chabon lo hace por que le gustan los retos, y satisfaccion personal, si la emulacion es lenta, problema de el, al menos hay que agradecer que lo esta intentando.
Lo mejor es tener la consola.
Imagen

Responder