[DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier..

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 30/12/15 0:10

No es que me falte espacio, es que simplemente nunca los voy a jugar, y no quiero que esten ahi, ni en la lista de juegos ni en mi disco duro, acá te pongo unos ejemplos de las cosas que estoy eliminando:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Lo ves? te crees que algun dia siquiera les voy a dar un clic? en cambio se estan quedando aquellos grosos que se que los voy a jugar incluso muerto, como estos:

Imagen Imagen

Hay comparación? no no cierto? y lo mismo va para las consolas, en Nes por ejemplo mi romset es de 1389 roms, de los cuales solo voy a conservar Marios, Megamanes, Contras, Metroid, son 120 mas o menos los que me marcaron y se que los voy a jugar a todos ellos ahora y siempre :rock: los demas... bye.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Cross » 30/12/15 0:51

Makes sense


Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 01/01/16 19:52

Update:

Terminé la selección de los mejores roms del Mame, y cuando estaba por borrar los demas me agarró un momento de debilidad....., pensé en el apocalipsis zombie y que ya no va a haber internet para bajar los roms que quisiera ver alguna vez y dije nooooooooooooooo :cry: y los devolví todos a su lugar, asi que no se eliminó nada :cry: a ver si la semana que viene empiezo de nuevo con la selección si me animo, o quizas ya no :cry:

Malditos caminantes :cry:

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por sakichanes » 01/01/16 20:22

Nahhhhhhhhh, pará, dejate de joder.

Osea, iba leyendo el comentario y dije, "seguro es una joda, al último viene el chiste" y no, jaja.

B A N ↑

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Hiroshi » 01/01/16 21:03

Link escribió:Update:

Terminé la selección de los mejores roms del Mame, y cuando estaba por borrar los demas me agarró un momento de debilidad....., pensé en el apocalipsis zombie y que ya no va a haber internet para bajar los roms que quisiera ver alguna vez y dije nooooooooooooooo :cry: y los devolví todos a su lugar, asi que no se eliminó nada :cry: a ver si la semana que viene empiezo de nuevo con la selección si me animo, o quizas ya no :cry:

Malditos caminantes :cry:
Link xDDD Tan cerca de tu objetivo, y tan lejos al mismo tiempo gracias al apocalipsis zombie jajaja.

Entiendo tu dilema, aunque dudo que el internet vaya a morir así nada más. Imagino un mundo sin internet y es que volvemos derechito a los 90s y a la era donde toda la información se distribuye exclusivamente en físico... Y RG no existiría xDDD

Ok, dejo de divagar y te dejo en tu dilema moral de nuevo (???) Saludos amigo, ¡y fuerzas!
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Cross » 02/01/16 1:30

Imaginate si se 'apaga' internet, cartuchos de family en la deep web a los 5 minutos por 1 bitcoin :P


Enviado desde Uruguay
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por fede2222 » 02/01/16 12:54

No creo que pase con Mame.. Pero me ha pasado de bajar cosas y luego no encontrarlas nunca más...

Link.. Hace la lista de favoritos, que muestre sólo esa por default y listo.. El dia que vale la pena probar uno y sumarlo a la lista, podes hacerlo... No se para que te haces tanto matete mental..

Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por juanpsno » 02/01/16 18:35

fede2222 escribió:No creo que pase con Mame.. Pero me ha pasado de bajar cosas y luego no encontrarlas nunca más...

Link.. Hace la lista de favoritos, que muestre sólo esa por default y listo.. El dia que vale la pena probar uno y sumarlo a la lista, podes hacerlo... No se para que te haces tanto matete mental..

Enviado desde Latveria
+1 además es una paja bajar después un rom de mame que sea compatible con el emulador que estás usando y demás cosas, déjalo todo como está y clava lista de favoritos


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 02/01/16 18:58

Ok, voy a seguir su consejo, con el mame ya se arregla con favoritos, diganme pls como hago eso de favoritos en el Virtuanes y en el Fusion.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por sakichanes » 02/01/16 19:41

Link escribió:Ok, voy a seguir su consejo, con el mame ya se arregla con favoritos, diganme pls como hago eso de favoritos en el Virtuanes y en el Fusion.
Pasa los que ya seleccionast a otra carpeta, cambia las rutas y al carajo. Pone que te tire la carpeta de seleccionados como la de roms.

(no, no me anda el boton del acento y no me acuerdo el c´´odigo)

Responder