[DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier..

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Magnus87 » 30/11/15 13:08

Yo tengo 2 ROMSET de consolas: el completo (Por si alguien viene y quiere jugar a alguno) y los personalizados.

Por ejemplo en la PC de mi vieja, no cargue el Double Dragon ni el Mario Kart, porque en su vida va a jugar a eso. Mi hermano tiene muchos RPG y juegos de Dragon Ball, cosa que yo no uso.


El completo te conviene meterlo en un DVD doble capa y listo. Yo estoy pensando seriamente en comprarme una grabadora de bluray para meter todas esas porquerias que solo ocupan espacio en Disco
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por ferhound » 30/11/15 13:54

megawadsdoomhispano escribió: Imagen
Estalle
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por fede2222 » 30/11/15 13:55

Insertar aqui (que no tengo ganas de buscar el thread) donde decia que es mejor comprar un disco rigido que grabar CDs/DVDs/Bluray.. que la diferencia economica era irrisoria y las ventajas del rigido miles mas
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 30/11/15 14:33

No es cuestión del espacio, tengo de sobra solo era un decir, la cosa es como mencionaba cross acerca de las películas, bajar solo las que vas a ver, en este caso conservar solo lo que vas a jugar realmente, convengamos que cuando se tiene un romset de 8000 roms uno abre el emu y el solo ver la lista kilométrica provoca alta paja, te vas directo al Contra y a al diablo tantos roms al dope.

No se, sea lo que decida va a ser el proximo finde, asi que aun hay tiempo para pensar y leer sus sugerencias, estoy muy indeciso en esto, no soy de guardar nada en DVD ya que las cosas que he guardado hace 5 años ya no existen mas por fallas en los DVDs, no son un soporte seguro para guardar nada, y por otro lado si selecciono los roms, los que sobren los borraria, no quiero conservar en ninguna parte cosas que no voy a jugar ni a ver nunca mas, y si alguien viene y justo quiere jugar tal juego que no tengo, pues "no lo tengo che" y a jugar Mario Kart 64.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Magnus87 » 30/11/15 14:40

fede2222 escribió:Insertar aqui (que no tengo ganas de buscar el thread) donde decia que es mejor comprar un disco rigido que grabar CDs/DVDs/Bluray.. que la diferencia economica era irrisoria y las ventajas del rigido miles mas

Si pensé también en armarme un miniserver. Pero no hay quorum :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 30/11/15 16:11

Imagen
:lol:

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Hiroshi » 01/12/15 18:26

Ciertamente tener una lista de lo mejor de lo mejor es una buena solución ante el problema de tener todos y no saber que jugar. Claro que, muchos de los muchachos tienen razón al decir que mejor te creas una lista de favoritos y así no borras el romset entero, por si algún día alguien te recomienda un juego y ya lo tienes a la mano facilitándote la vida jajaja.
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 01/12/15 18:31

Es cierto, pero el único que tiene una lista de favoritos es el Mame, los demas emus no. De todos modos..... resulta medio complicado ponerse a jugar alguna recomendación, ya he jugado a casi todo y me quedan pocos pendientes, los cuales jugaria en los años que me quedan, el resto es mucho, demasiado, y lo que escogeria como favoritos son mas como pasatiempo que otra cosa, me encanta jugar videojuegos.

Aun no me decido, anoche estuve tentado a elegir los roms de Snes pero me dio paja.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Magnus87 » 01/12/15 18:35

Link escribió:Es cierto, pero el único que tiene una lista de favoritos es el Mame, los demas emus no.

Probaste con algun Launcher multiplataforma?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [DILEMA] Estoy con ganas de mandar los romsets a la mier

Mensaje por Alexei » 01/12/15 18:37

Habia oido hablar de esos launchers, pero no conozco ninguno, ¿alguna recomendación?

Responder