Emular Killer Instinct 1 y 2 de arcades

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Emular Killer Instinct 1 y 2 de arcades

Mensaje por Shinnok » 09/09/07 2:13

Bueno mi duda es esa, porque me acuerdo que para correrlo bien necesitabas un emulador especial o algo así y también necesitabas las .chd o algún tipo de archivo...me gustaría tener estos arcades alguien sabe como emularlos bien ? me dijeron que los MAME no los emula bien, saludos y gracias de antemano ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 09/09/07 9:26

Hasta donde se, corre bien (no lo probe), tenes que bajarte las roms, (kinst y kinst2) bajarte los .chd y descomprimirlos en la carpeta donde tenes las romsen una subcarpeta con el nombre del rom,o sea,algo así.
Imagen
Con los archivos .chd descomprimidos en su respectiva carpeta.
Suerte :wink:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

para xbox

Mensaje por FaSCoRP » 09/09/07 23:10

La ultima version del emulador killer instinct X de logic sunrise lo emula casi a la perfeccion al 1 y al 2 con los backgrounds en baja calidad

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: para xbox

Mensaje por Shinnok » 10/09/07 0:29

FaSCoRP escribió:La ultima version del emulador killer instinct X de logic sunrise lo emula casi a la perfeccion al 1 y al 2 con los backgrounds en baja calidad
uh mañana me pongo a investigar, gracias por la data ! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/07 21:23

Revivo esto porque todavía no lo pude hacer correr aunque probé poco jeje.
Si alguien me pasa los links del emulador, los roms compatibles y lo que necesite para hacerlos andar se agradece ! Si alguien me lo explica detallado y con paciencia (ya que soy de madera en emulación...) se agradece ! :)
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 01/11/07 21:45

Como ya te dije te bajas el ROM padre:
http://www.romnation.net/srv/roms/56568 ... v1-5d.html
Y el chd, el unico que encontre para el uno esta en un host que nada mas te deja bajar con IE.
http://up-file.com/download/ce1d3f69379 ... t.zip.html y lo descomprimis en una carpeta llamada "kinst" dentro de la carpeta de ROMS.

EDIT: Aca te encontre un para de links
http://www.taringa.net/posts/juegos/978 ... AN!!!.html
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 01/11/07 23:27

ADPunk escribió:EDIT: Aca te encontre un para de links
http://www.taringa.net/posts/juegos/978 ... AN!!!.html
Tremendo, tengo el Killer Instinct arcade funcionando perfecto :cry: , gracias totales ADPunk :!:

Ahora me falta el Killer Instinct 2, que está en el link de ADPunk pero como es por Megaupload siempre estan cerrados los puertos para Argentina (que raro, no ? ) voy a ver si consigo otro link, sé que hay trucos para destrabar el Megaupload pero ni idea, nunca les dí bola :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 01/11/07 23:39

Shinnok escribió: Ahora me falta el Killer Instinct 2, que está en el link de ADPunk pero como es por Megaupload siempre estan cerrados los puertos para Argentina (que raro, no ? ) voy a ver si consigo otro link, sé que hay trucos para destrabar el Megaupload pero ni idea, nunca les dí bola :oops:
eso es por no tener la barra de megaupload. yo la tengo instalada y funka bien a la noche

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/11/07 0:35

Frodo escribió:
Shinnok escribió: Ahora me falta el Killer Instinct 2, que está en el link de ADPunk pero como es por Megaupload siempre estan cerrados los puertos para Argentina (que raro, no ? ) voy a ver si consigo otro link, sé que hay trucos para destrabar el Megaupload pero ni idea, nunca les dí bola :oops:
eso es por no tener la barra de megaupload. yo la tengo instalada y funka bien a la noche

Y bueno en vez de cagarme a pedos, bajamelo y pasamelo por msn, guacho :!: :lol: :)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 02/11/07 0:47

Si tenes firefox busca el truquito de MU.

Responder