Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por policenaut » 22/06/15 15:58

Bajando!! :rock:


Una pregunta, tiene soporte de sonido FM en los juegos que traen ese feature?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por TheElf » 22/06/15 16:02

policenaut escribió:Bajando!! :rock:


Una pregunta, tiene soporte de sonido FM en los juegos que traen ese feature?

Si, podes seleccionar el soporte en la parte del sistema, probalo, yo no le di mucho a ese tema

Igual toma el emu como un trabajo en progreso, aun estoy con el, pero esa version deveria ser estable
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por policenaut » 22/06/15 16:18

Muy bueno, cuando salga de la oficina lo pruebo como manda. Gracias! :D

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por Console Wars » 22/06/15 16:19

Yo intente probarlo pero en algun lado debo haber metido la pata porque aunque el emu me abrio, al seleccionar el juego ls psp se me tilda y reinicia (es una psp 1001, la fat). Igual lo probe con el la version comun, que ya tenia instalada, y me hace lo mismo...
Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por TheElf » 22/06/15 16:25

Console Wars escribió:Yo intente probarlo pero en algun lado debo haber metido la pata porque aunque el emu me abrio, al seleccionar el juego ls psp se me tilda y reinicia (es una psp 1001, la fat). Igual lo probe con el la version comun, que ya tenia instalada, y me hace lo mismo...
Y no se, tenes las roms correctas? que firmware tenes?

http://www.emuparadise.me/Sega_Master_S ... e%29/89220
Imagen

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por Console Wars » 22/06/15 16:28

Si, lo mas probable es que las roms las haya bajado mal o tengan algun problema con el firm. Esta tarde miro bien todo y dejo un post en 'preguntas boludas' a ver si me ayudan a solucionarlo :P.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por Guly » 22/06/15 16:46

Muy bueno, Elfo ;)

Va a la portada esto :)

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por fede2222 » 22/06/15 23:00

TheElf escribió:fede2222
Yo odiaba pascal, hasta que .... nunca me voy a olvidar, un lenguaje que salio para hacer videojuegos se llamaba DIV2 Game Studio, y el lenguaje era un pascal simplificado

Todos esos años de aprender pascal por fin habian dado su fruto!!
Uyyy!!! DIV GAmes Studio!!.. si... era muy entretenido "jugar" con eso. Me acuerdo de tener discusiones con un compa~nero (enfermo como yo de la programacion) de que no valia usarlo para desarrollar... jajaj... porque el queria hacer todo en ASM.. y yo ya tenia las pelotas llenas de volverme loco con eso

Yo tenia el 1..
Imagen

Que lastima que despues se vino medio a pique...

Que recuerdos.. me hiciste acordar tambien de DarkBasic (el basic para programar juegos.. :P)
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por ferhound » 23/06/15 2:15

TheElf escribió:
ferhound escribió:TheElf es posible implementar Sega 32X en algun emulador ya existente aunque sea en Wii o PSP?

333mhz de la PSP no dan para 32x

La Wii si que podria dar, no hay port del picodrive? es que yo de wii, ni idea
Si que hay port de Picodrive pero sin soporte 32X.
De todas maneras no importa taaanto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Nueva version SMSplus (emulador MS y GG para PSP)

Mensaje por TheElf » 29/06/15 8:15

AHh... me estoy volviendo loco, algun experto en master system por aca?

Como el core del VDP original del emulador da muchos problemas con juegos PAL (micro machines y juegos de codemaster no funcionan, Aladdin da errores, Dizzy le falta resolucion, etc) y con otros no pal, decidi reescribir el core de 0, ya que estoy de viaje, y ando con tiempo en el avion y tren


Tengo el core mas o menos escrito, pero me esto volviendo loco con los timming del vdp al z80, especialmente con los V y H para modos PAL de mas de 262 scanlines

Se supone que el contador V tiene como tope las 313 lineas en PAL, y puede ser recargado en cualquier momento, pero al acceder a los registros 00-FF, 00-02, CA-FF del modo raro PAL de 240 lineas, se me va el registro al carajo


Alguno tiene idea?
Imagen

Responder