[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por MADFAKA » 19/02/09 18:30

Bueno yo tengo una pregunta tecnica sobre el emulador de PS2: la primera vez lo habia enganchado hace mucho tiempo, pero no veia casi nada... hoy me decidi (luego de tunear un poco la PC, con el paso del tiempo) y logre arrancar el Tourist Trophy y el Jak 3 (ambos juegos estan tildados como que solo llegan hasta cierto punto, no jugables digamos).

Mi PC esta viejita ya, es asi:

AMD Sempron 2800 (64 bits)
2 gigas de ram
placa Geforce 6200 de 256 mb
XP sp3

Me gustaria preguntarles a los que tienen una PC mas copada (seguramente muchos de ustedes) si lograron jugar de manera aceptable con algun juego y si esto es asi, si me podria decir que maquina tienen.

Y otra cosa: con el emulador de Dreamcast nullDC 1.0.3, puntualmente el juego SHENMUE II
Alguno puede escuchar las voces de los personajes cuando les haces preguntas o hablas con ellos ??? yo solo escucho las voces en las escenas pre-grabadas. Por ahi no estoy configurando bien el plugin de sonido, de ser asi, como lo configuro para que quede bien?
El plugin de nulldc es el mejor, parece, pero se tilda mucho... va muy lento...

Bueno esas son mis dudas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Pulpo » 19/02/09 18:46

Tengo una amigo con LA compu y el Dirge of Cerberus arranca el menú nada más y encima lento...
Imagen

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por MADFAKA » 22/02/09 23:58

Gracias por las respuestas... despues me baje el Fight Night R 3 y logre meterme en el juego, pero va a 5 FPS...imposible jugarlo. Pero aunque sea pude ver que engancha el juego (segun la pagina oficial del emu, este juego es jugable al 100%)
Tambien hay que tener en cuenta eso, no todos los juegos son jugables.

Ahora me cope con el emulador de GAMECUBE, lo probaron?

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Southerngohst » 18/11/09 13:34

El de Game Cube se que va exelente, al menos le tengo ganas al Ikaruga y Metroid Prime...otro que me falta probar es el de Dreamcast, aunque la verdad no hya demasiados juegos que me interesen de esta consola, ya que la gran mayoria fueron relanzados para la Ps2.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Cloud » 18/11/09 18:05

No es mas facil comprarse una ps2 :P :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Southerngohst » 18/11/09 22:59

En caso de la Ps2, si vale la pena comprarsela, se puede encontrar relativamente barata y dado la cantidaaaaaaaaad de juegos que tiene, es un gasto mas que justificado, ademas la emulacion de ps2 es bastante dificil y aun no tan lograda...
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Hache » 19/11/09 17:25

El Capitán escribió:Totalmente. Con lo que te sale una PC con la potencia suficiente para emular bien una PS2 te comprás como 3 PS2!!!! Y aún así no es 100% compatible...
Por ahí estoy equivocado, pero para mi el problema de que corra bien un emu de PS2, no es problema de quedarse corto con el hardware de la PC.

Supongo que será porque el código de programación del EMU no está del todo optimizado como corresponde.

Pero repito, puedo equivocarme.

Esto lo digo porque yo recuerdo que teniendo una Pentium IV, me andaba lento el MK III en el MAME.

A pesar de eso, después de un par de nuevas versiones de MAME, el frame rate ya me andaba al 100% y seguía teniendo la misma PC.

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Hache » 20/11/09 15:58

El Capitán escribió:... La PS2 es muy jodida de emular...
Entonces debe ser por eso, jeje... :sonrojar2:

Gracias por aclarar las dudas, porque la verdad no tenía NI IDEA de lo complejo que era el sistema.


El Capitán escribió:Hache, el caso del MAME es el que peor pudiste elegir...
Ahora que lo decís es verdad. Solo cité una experiencia, pero como bien me atajé de antemano... Me equivoqué. :)

Avatar de Usuario
maldini20
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 23/06/10 6:00

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por maldini20 » 23/06/10 6:03

Buenos dias,

Yo tenia un problema con el juego de mame Ichidant-R. Me encantaba de niño y me gustaria saber si ya estaba emulado ya que lo veo en el programa pero me dice que esta mal siempre aunque una vez me arranco pero funcionando mal.

Ya me comentan
Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por kuroi1986 » 23/06/10 9:21

Fijate que posiblemente te falte alguna bios o algun que otro archivo para completar la rom, mame suele joder bastante con ese tipo de cosas. Deja que vea si lo tengo en mi lista y en caso de tenerlo completo subo la rom y el bios que necesite :)

Ya que estas podrias pasarte por ESTA seccion del foro para presentarte ;)
Imagen

Responder