[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/07 16:40

Ertai escribió:Don Shinnok, una pregunta con respecto a lo lento del MK2 que sistema operativo tenes, cuanto de ram? que no entendi muy bien.
Saludos


uuuhhh....2 siglos mas tarde.... :?
Disculpá te juro que no ví tu post :oops: , tengo de ram 192 mb, seguramente es por eso que se ven muy lentos...ya este año me voy a comprar una super PC....



Tengo otra duda, alguien sabe porque en MAME se me vé el Outrunners con pantalla dividida con forma vertical como si fuera que están los 2 arcades linkeados ? quiero que se me vea una sola pantalla para jugar de a 1 como Dios manda...yo no toco nada en opciones solo lo bajo y lo arranco y ya empieza con la pantalla partida para jugar de a 2, si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho ! :)

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 21/01/07 17:51

Hernán escribió:Si tenés dos monitores podés configurar para que salga una pantalla en cada uno :D
Hacen falta 2 placas de video también.

Shinnok ¿de dónde bajaste el OutRunners? los que están en RonHustlr y RomWorld no me anduvieron :(
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/01/07 17:53

Nightshade escribió:
Hernán escribió:Si tenés dos monitores podés configurar para que salga una pantalla en cada uno :D
Hacen falta 2 placas de video también.

Shinnok ¿de dónde bajaste el OutRunners? los que están en RonHustlr y RomWorld no me anduvieron :(
Si mál no recuerdo es un SET que le pasé a Julio que a su vez me lo pasó un amigo de usa, creo que está hablando de ese set.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/07 17:57

Nightshade escribió:
Hernán escribió:Si tenés dos monitores podés configurar para que salga una pantalla en cada uno :D
Hacen falta 2 placas de video también.

Shinnok ¿de dónde bajaste el OutRunners? los que están en RonHustlr y RomWorld no me anduvieron :(


http://www.romnation.net/srv/roms/24232 ... rs-US.html


de ahí lo bajé pero con el monitor dividido en 2 partes, la verdad que no me dan ganas de jugar...quiero jugar al Outrunners fullscreen de una vez ! jajaja, ni en Sega Genesis te deja que también es a pantalla partida :?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/07 17:59

Switchstance escribió:
Nightshade escribió:
Hernán escribió:Si tenés dos monitores podés configurar para que salga una pantalla en cada uno :D
Hacen falta 2 placas de video también.

Shinnok ¿de dónde bajaste el OutRunners? los que están en RonHustlr y RomWorld no me anduvieron :(
Si mál no recuerdo es un SET que le pasé a Julio que a su vez me lo pasó un amigo de usa, creo que está hablando de ese set.

perdón por el doble post, pero con la tuya me pasaba eso benix, entonces busqué por otro lado a ver si encontraba alguna que sea para 1 Player y encontré esa de RomNation que también pasa lo mismo que con la tuya...vos no habías jugado a una versión de 1 player, pero con glitches ? o también era a pantalla partida ?

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 21/01/07 18:00

Gracias a todos :D todos los sets que me bajé decían que faltaban dos archivos. El MAME en sus notas también diceque puede que la emulación no se 100% buena en la partegráfica, espero que todo ande bien. Ya voy a bajar y probar este.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/01/07 18:01

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:
Nightshade escribió: Hacen falta 2 placas de video también.

Shinnok ¿de dónde bajaste el OutRunners? los que están en RonHustlr y RomWorld no me anduvieron :(
Si mál no recuerdo es un SET que le pasé a Julio que a su vez me lo pasó un amigo de usa, creo que está hablando de ese set.

perdón por el doble post, pero con la tuya me pasaba eso benix, entonces busqué por otro lado a ver si encontraba alguna que sea para 1 Player y encontré esa de RomNation que también pasa lo mismo que con la tuya...vos no habías jugado a una versión de 1 player, pero con glitches ? o también era a pantalla partida ?
Tengo glitches pero como bien dijeron tengo 2 pantallas, el TV y mi LCD con 2 placas de video, la generica y una Nvidia y yo lo veo en Fullscreen pero con montones de errores, cosas fuera de lugar, a veces se traba la música, quiero aclarar que cuando saco "el monstruo de 2 cabezas" se ve la pantalla partida y muchisimo más pequeña.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 21/01/07 19:49

En el MAME seleccionan el OutRunners en la lista de juegos y van a Files -> Properties (Archivo -> Propiedades) y tildan esto en la pestaña Miscellaneous (Miscelaneo):

Imagen

Así juego con un solo monitor en pantalla completa. Creo que eso es a lo que se refieren, sino discúlpenme.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/07 20:18

Nightshade escribió:En el MAME seleccionan el OutRunners en la lista de juegos y van a Files -> Properties (Archivo -> Propiedades) y tildan esto en la pestaña Miscellaneous (Miscelaneo):

Imagen

Así juego con un solo monitor en pantalla completa. Creo que eso es a lo que se refieren, sino discúlpenme.

sisi a eso es a lo que me refería yo..entonces cuando ví tu post dije...naaaa este nightshade es un genio ! y fuí al toque al MAME y no me aparece de la misma manera que vos esa pantalla mirá


Imagen



en nombre de archivo me dice otro nombre pero cuando yo lo bajo se llama orunners.zip como el tuyo, no sé pq será debe ser la versión de MAME no ? la verdad que ni idea...

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 21/01/07 20:25

Yo no uso la última versión, me come más memoria. Pero me la bajé para probar.

Corren el juego y apretan TAB para ir a las opciones. En Video options seleccionan la 1er opción:

Imagen
(Click en la imágen y se agranda)

Con esto ya tiene que andar :)
Imagen

Responder