¿qué tal los mandos gamer para móvil?

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿qué tal los mandos gamer para móvil?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/05/15 19:43

pienso que sería feliz si pudiera jugar a mis emulaciones de consolas viejas con alguno de estos juguetes acoplados al movil

Imagen

Imagen

pero ¿sabéis qué tal van?, ¿alguien tiene alguno?, ¿qué tipo está mejor, de los que pones el móvil arriba, o los que los encajas en medio?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿qué tal los mandos gamer para móvil?

Mensaje por sven23 » 31/05/15 20:55

Se puede usar un pad blutooth de consola como el de PS3 y se venden sostenedores para unirlos al teléfono e incluso hay tutoriales para hacerlos caseros con clips grandes y bandas elásticas.
Lo que si, creo que los dispositivos android hay que rootearlos para poder usar un mando de PS3.

Enviado desde Tapatalk.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: ¿qué tal los mandos gamer para móvil?

Mensaje por Juanca28 » 31/05/15 22:32

Yo compré uno que se llama ipega, tiene como un soporte regulable arriba en el que encajas el celu, queda muy bien. Después está todo el tema de compatibilidad con el joystick, eso ya depende del juego. Eso sí, si lo buscas para emuladores, va como trompada, al menos en el emulador de NES que uso, es impecable y fácil de configurar.
:buscar:

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: ¿qué tal los mandos gamer para móvil?

Mensaje por _nippur_de_legrand » 31/05/15 23:11

Me parecen una solución interesante porque jugar con la patalla táctil es horrible para todo lo que sea emuladores,la última vez que miré precio me pareció que estaban un poco caros,ponele te salian lo mismo que un control de 360 o ps3 (de los buenos) y los que habían eran de marcas un poco fantasma.

Avatar de Usuario
elseniorx1989
Posteador
Posteador
Mensajes: 37
Registrado: 27/02/15 12:56
Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
Contactar:

Re: ¿qué tal los mandos gamer para móvil?

Mensaje por elseniorx1989 » 16/06/15 10:42

Te recomiendo comprar un joystick de ps3 como te dijeron arriba. Mi hermano se compró un joystick para android y no le duró nada. Es mejor comprarse cosas de marcas conocidas.
Malo si lo haces y malo si no lo haces.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: ¿qué tal los mandos gamer para móvil?

Mensaje por Samir » 21/06/15 23:13

Juanca28 escribió:Yo compré uno que se llama ipega, tiene como un soporte regulable arriba en el que encajas el celu, queda muy bien. Después está todo el tema de compatibilidad con el joystick, eso ya depende del juego. Eso sí, si lo buscas para emuladores, va como trompada, al menos en el emulador de NES que uso, es impecable y fácil de configurar.
Estuve mirando el Ipega y me gustó, pero... juego muchos juegos de peleas, y me gustaría uno de 6 botones frontales, no de 4 :? además dicen por ahí que las diagonales no salen muy fácil que digamos, será así?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder