Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en roms)

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en roms)

Mensaje por SonicMan » 16/02/15 3:10

Conocemos muy bien los sonics de la querida Mega Drive, y para ser lo que fueron en sus tiempos, fueron muy excitosos. Sin embargo, los programadores siempre lo estan renovando a nuestro querido bichito azul, sacando lo máximo de él. Les traigo unos mega hacks de sonics, hechos por los mejores hackers del mundo, como Sonic Hack Comunity, s2beta, Selbi, Team Megamix, Darkon360 y muchos más. Todos estos hacks los pueden jugar online en este sitio: http://www.ssega.com y si prefieren descargarlos en formato ROM para jugarlos en Gens u otro emulador, no hace falta más que una simple googleada para cualquiera de ellos, que estan disponibles en más de un sitio web. Les dejo videos:

Sonic Pixel Perfect


Sonic Mega Mix


Sonic Boom


Sonic ERaZor


Sonic Ordinary (Un sonic.exe para mega drive, maldito al más no poder!! :evil: )


Sonic Winter Adventures


Metal Sonic Hyperdrive


Y muchas maravillas más! En Ssega, el mejor sitio web para jugar juegos de la 16bit online!!

Bueno, espero que les haya gustado, disfuten los juegos y comenten.

Saludos!
SonicMan was with Yay :borracho:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en r

Mensaje por Yay » 16/02/15 15:18

Buenas, es un tema muy interesante como estuvimos hablando, muchas gracias por postear esta colección, es bastante interesante :) me hubiera gustado incluir varios hacks más de Sonic (los estoy buscando ahora), pero de momento no hay suerte..

La verdad es que desconocía la mayor parte de estos hacks, me encantará jugarlos (cuando vuelva a guardar mi ancestral máquina :) )


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en r

Mensaje por fede2222 » 16/02/15 17:05

Con las basuras que hace SEGA hoy en dia... cualquier hack debe estar mejor, sin quitar el merito a los hacks pertinentes
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15024
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en r

Mensaje por redfires » 16/02/15 17:23

El sonic boom esta muy bueno.

Avatar de Usuario
SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 340
Registrado: 16/12/14 6:51
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Ubicación: Joysticklandia

Re: Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en r

Mensaje por SonicMan » 09/03/15 13:13

Yay escribió:Buenas, es un tema muy interesante como estuvimos hablando, muchas gracias por postear esta colección, es bastante interesante :) me hubiera gustado incluir varios hacks más de Sonic (los estoy buscando ahora), pero de momento no hay suerte..

La verdad es que desconocía la mayor parte de estos hacks, me encantará jugarlos (cuando vuelva a guardar mi ancestral máquina :) )


Saludos
Hola Yay, muchas gracias por pasar :D

Acá encontré la extensa lista de hacks para descargar (Recomiendo emulador Gens para ejecutarlos :wink: )
Talvez, dos o tres de los que nombro arriba no aparezcan, pero aparecerán en ssega.com par jugar online.

Un saludote!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Los nuevos Hacks de Sonic son dinamita (Disponibles en r

Mensaje por juanpsno » 18/03/15 0:45

Habia un hack de sonic heroes, podias jugar con tres personajes al mismo tiempo como en el juego de pc, muy bueno, dsps estan los tipicos hacks hechos a la pasada que solo cambian al personaje jugable
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder