guidachu escribió:Waltergol escribió:Gracias Guidachu, voy a echarle un ojo a ese tuto.
Claro Faker, moviendo de izquiera a derecha desaparece, pero no se porque hoy estuve probando un panel de control que construi para una mesita cocktail, y en mi PC era como que no me lo tomaba. Seguramente alguna configuracion que tengo mal, pero en fin, de todas formas nunca me gusto eso

A mi me rompe las pelotas eso. Che como va la aero?, pudiste conseguir el moni?.
El Aero ahi anda, esta en el taller esperando que terminen de pintar el cuerpo, todo el resto ya lo tengo pintado (panel de control, tapas, etc). Consegui un monitor pero no se que onda, todavia no lo probe

Tiene un chasis medio choto, estoy pensando en cambiarlo... pero en fin, primero lo voy a probar cuando me den el mueble pintado a ver que onda. Espero que esta semana o la que viene me lo entreguen
Gracias Rodri, voy a echarle una mirada a ese tuto a ver que tal esta tambien.
Aprovecho el post para hacer otra pregunta
Tienen idea si se pueden poner todos los juegos en free play de manera automatica sin entrar al dip switch de cada juego? Me gustaria tener todos los juegos en free play para ahorrar de poner botones para creditos