Página 4 de 5

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 20:45
por Cross
Que lo pario, codigo puro y duro!

Enviado desde un semaforo

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 20:56
por fede2222
Ja.. Dedicado a Link que lloraba por la emulación de psp

Elf ahora le podes decir que sólo emulas juegos mecánicos..

Enviado desde la Commodore 64

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 21:43
por TheElf
crossfitero escribió:Que lo pario, codigo puro y duro!

Una tortura... valio la pena porque ademas de que el emulador ahora va perfecto, aprendi a programar en ensamblador de MIPS q no lo sabia

Pero imaginate el dolor de huevos...

Ejemplo de codigo en C... oh que facil ...

Código: Seleccionar todo

X = B*B + 2*B
Ahora lo mismo en ensamblador de MIPS :? ...

Código: Seleccionar todo

    lw     $t0, 4($gp)     
    mult   $t0, $t0, $t0  
    lw     $t1, 4($gp)    
    ori    $t2, $zero, 2
    mult   $t1, $t1, $t2   
    add    $t2, $t0, $t1  
    sw     $t2, 0($gp) 



Date una idea de las 18626 lineas que escribi para el emulador del CPU nomas... rezando para no meter la pata en algo, y luego no encontrar el fallo




fede2222 escribió:Ja.. Dedicado a Link que lloraba por la emulación de psp

Elf ahora le podes decir que sólo emulas juegos mecánicos.. Imagen

Enviado desde la Commodore 64

Mi siguiente, va a ser un emulador de calesita

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 21:54
por Adam
crossfitero escribió:Que lo pario, codigo puro y duro!

Enviado desde un semaforo
¡A diferencia del resto del código, que es impuro y blando! :lol:

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 22:06
por Cross
Y luego de ver eso, elfo, nosotros, veteranos de guerra, tenemos que escuchar a mocosos haciendose llamar hackers porque saben hacer un programita en ruby.. :P

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 22:10
por fede2222
Adam escribió:
crossfitero escribió:Que lo pario, codigo puro y duro!

Enviado desde un semaforo
¡A diferencia del resto del código, que es impuro y blando! Imagen
El código sigue el dialema de los perros... Se parecen a sus dueños...

Enviado desde la Commodore 64

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 22:28
por Adam
fede2222 escribió:
Adam escribió:
crossfitero escribió:Que lo pario, codigo puro y duro!

Enviado desde un semaforo
¡A diferencia del resto del código, que es impuro y blando! Imagen
El código sigue el dialema de los perros... Se parecen a sus dueños...

Enviado desde la Commodore 64
Me pregunto que pensará Derek Smart de esa frase.
crossfitero escribió:Y luego de ver eso, elfo, nosotros, veteranos de guerra, tenemos que escuchar a mocosos haciendose llamar hackers porque saben hacer un programita en ruby.. :P
Hackers eran los de antes, allá por los 90's.

Imagen

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 22:32
por fede2222
A lo que me refiero un tipo empelotado le agarras el código para hacer mantenimiento y te matas

Un tipo prolijo y ordenado, agarras el código y sabes masomenos por donde entrarle

Enviado desde la Commodore 64

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 22:33
por Adam
fede2222 escribió:A lo que me refiero un tipo empelotado le agarras el código para hacer mantenimiento y te matas

Un tipo prolijo y ordenado, agarras el código y sabes masomenos por donde entrarle

Enviado desde la Commodore 64
Ah seguro, es preferible un programador mediocre que sepa documentar bien a un genio que después nadie entienda bien como mierda funcionan las cosas.

Re: Emulador NeoGeo pocket para PSP

Publicado: 29/10/15 22:37
por fede2222
Claro..

Obvio que si programas sólo te quedas en tu propia ensalada

Pero si es un código para compartir con otros te matas

Enviado desde la Commodore 64