Para eso me mande el trabajo de compilar y modificar el emu, para que aunque se corte la imagen, no se pierda informacion
En esa captura que pones ahi, del gals, si centrara la imagen, no verias la barra de magia
Imagen original de 160x152
Este seria un escalado simple a 2x, dentro de la pantalla de la PSP, partiendo del centro (lo logico)
160x152 x 2 = 320x304
PSP = 480x272
Se cortan 16 pixeles de arriba y 16 abajo, que son 8 y 8 reales
Y como presenta la imagen este emulador, con la base de datos interna, ajustando la posicion X
En este caso, corta 22 pixeles de arriba, y 10 de abajo (11 y 5 reales)
Mi idea original, era que ningun juego fuera "injugable" porque te falta una barra, o no ves una
opcion, por eso, juge a todos los venditos juegos, buscando las mejores coordenadas para la
posicion
Me ayudaria que si encuentran un juego "injugable" devido a eso, me lo digan, para corregirlo
Supongo que en el build final, sacare la opcion de 1x, y escalados no enteros, y dejare solo 2x y wide
El tema, es que como dije en otro post, solo tengo la PSP hace dos semanas, asi que mis conocimientos de ella son bastantes limitados, por eso que seguro existan fallos en el codigo que voy haciendo
Tal vez no fallos de codigo en si mismo, si no derivados de mis escasos conocimientos de la plataforma (poca optimizacion, uso de librerias antiguas, librerias no recomendadas, etc)
Si alguno esta puesto en el tema, me vendria de marabilla intercambiar ideas