Una pregunta gente
Estoy finalizando de configurar un mini PC para emulacion, y ya tengo corerctamente emulado lo siguiente a 15hz:
El PC es un athlon de 1ghz
Megadrive
32x
MegaCD
GameGear
SC-1000
SC-3000
Famicom
FDS
Super Famicom
GameBoy/Color
Super GameBoy
GBA
VirtualBoy
PCengine
PCengineCD
PC-FX
PS1
Wonderswan
Lynx
Colecovision
MSX1
MSX2
Amiga 500
Amiga CD32
PC DOS (ibm, tandy)
X68000
NeoGeo MVS/AES
NeoGeo CD
NeoGeo Pocket
Y todo lo que sea arcade con mame
Que no emulo por falta de potencia.: Saturn, Dreamcast ++ (el PC tiene 1ghz)
Que no emulo por no encontrar emuladores decentes: N64, 3DO
Que no emulo por tema de resolucion? PC88, PC98 (mejor en TFT)
Realmente, que sistema piensan que puede faltar?
Por ejemplo, me gustaria atari ST , C64 ,o CPC, pero no encuentro un emulador que sea facil, y simple, tipo...
emulador.exe "nombrejuego"
Y listo.. a jugar! se entiende?
La idea es que sea una maquina que controle con el pad, no quiero teclear nada...
Que creen que me falta ahi? que emus me aconsejan para esas cosas que aun no tengo?
Para windows
Que emus me faltan?
Re: Que emus me faltan?
El VICE anda bien para lo que es Commodore. No es difícil cargar un juego. ¿Lo probaste?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mira tenemos armada una lista de emus, si queres fijate tal vez haya algo que te pueda servir!
[Emuladores] Bajate todos los emus! (en construcción!!!!)
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
El vice seria perfecto, si no fuera, porque cuando lo probe, no vi que tenga un escalado en enteros, necesario para la salida a 15khzthe98 escribió:El VICE anda bien para lo que es Commodore. No es difícil cargar un juego. ¿Lo probaste?
Solo tiene un stretch normal y corriente, y no me sirve
Lo probare de nuevo, a ver si en el config, encuentro algo
ferhound escribió:Mira tenemos armada una lista de emus, si queres fijate tal vez haya algo que te pueda servir!
El tema es que no veo que se hable de que emus son indicados o no a 15khz, que es la idea del post

Hace poco instale en la Xbox el emu de X68000 y la verdad que esta muy bueno, sobre todo por los jueguitos de nave que tiene la maquina. No se como sera emularla en PC ni si te sirve, pero como no lo vi en la lista, te lo recomiendo.
Podrias agregar Amiga tambien, Andres hace un tiempo dejo un emulador configurado y listo para jugar con varios juegos preparados y si tenes alguna duda de como agregar mas, el seguramente te ayude.
Podrias agregar Amiga tambien, Andres hace un tiempo dejo un emulador configurado y listo para jugar con varios juegos preparados y si tenes alguna duda de como agregar mas, el seguramente te ayude.
- TheElf
- Contactar:
Gracias, lo conozco. Es mas, yo soy el pobre tipo, que hizo el driver CRT para el WinX68k que anda por ahi para bajar. Y digo pobre, porque lo hice, y no creoque nadie lo bajaraWaltergol escribió:Hace poco instale en la Xbox el emu de X68000 y la verdad que esta muy bueno, sobre todo por los jueguitos de nave que tiene la maquina. No se como sera emularla en PC ni si te sirve, pero como no lo vi en la lista, te lo recomiendo.

Calamity saco un parche directo para el WinX68k, a diferencia del parche mio, que era para los drivers
http://postback.geedorah.com/foros/view ... hp?id=1425
Me olvide de ponerlo en la lista
Slaudos

Tiene muchas opciones de configuración el VICE. Fijate bien que quizás tiene lo que necesitás.
- TheElf
- Contactar:
the98 escribió:Tiene muchas opciones de configuración el VICE. Fijate bien que quizás tiene lo que necesitás.
Si ya lo probare, gracias
El tema es que tengo q ver la resolucion, porque segun los manuales, la C64 deveria funcionar en modos graficos 320x200 y 160x200, y el VIce no soporta esos modos sin scaling, que es el problema que vi el otro dia
Me voy a dormir, mañana echo un vistazo mas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jaguar, pipin, pico, ds
Vectrex!