Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
SakuraKasugano
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 11/10/06 1:37

Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por SakuraKasugano » 14/03/14 23:21

Hola a todos, pos les traigo una duda que me esta carcomiendo >_<

Me hice de una compu nueva i7 de cuarta generacion. Todo marcha muy bien, hoy decidi jugar un poco con el Project 64. Tenia por ahi una version vieja, 1.7. Cargue el Mario 64, y funciono bien, entonces le di click en Opciones para ver si podia hacerlo fullscreen y pum!!! pantallazo azul!!! No tuve tiempo de anotar nada, porque se quita algo rapido.

Pense que se trataba de un problema de incompatibilidad por la version vieja, asi que me baje la version 2.1 (esta tiene instalador, asi que la instalé) y nisiquiera cargo el rom, al darle Load, Pum, de nuevo, pantalla azul.

Alguien tiene idea de que puede estar ocurriendo? Será que tengo que olvidarme de Emular la N64? T_T

Pido Ayuda!

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por brunoip » 15/03/14 0:06

Proba correrlo en modo compatibilidad con xp, a mi me hacia lo mismo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
SakuraKasugano
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 11/10/06 1:37

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por SakuraKasugano » 15/03/14 1:19

Lo voy a intentar, pero en un clon del sistema que tengo en otro disco duro, esque me da mucho temor que la pantalla azul me arruine todo el sistema >_<

Gracias, cuando lo prueve postearé que tal funcionó =)

Saludos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por ferhound » 15/03/14 1:37

Proba corriendo dxwebsetup a ver si no le falta algo al DirectX: https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... 2401,d.eW0
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por Yay » 15/03/14 3:13

Hola, Win7 tiene una emulación nativa de XP (XP Mode), es otro recurso que puedes probar si lo que te han propuesto no funciona



Imagino que lo más sencillo es instalar un XP real en una segunda o tercera partición, haciendo que conviva con Win7/o los S.O que ya tengas instalados, un tanto pesado por contra, pero eficaz con seguridad.

Aqui, en cambio, resuelven el BSOD tan sólo actualizando Windows 7. En este otro caso, creo que sugieren instalar complementos muy conocidos como Net Framework, o Visual Studio.

Tambien, con el programa Blue Screen View es posible recabar más info acerca del origen de la pantalla azul.




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
SakuraKasugano
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 11/10/06 1:37

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por SakuraKasugano » 17/03/14 2:49

Gracias a todos por sus consejos, apenas provare porque mi clon del sistema resulto malo U_U.

En cuanto lo tenga les diré como me fue. Pero de antemano muchas gracias :D

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por powerful » 18/03/14 2:09

Si quieres ver que error es cuando te da la pantalla azul, antes de cargar el windows apretas F8 y vas a la opcion Deshabilitar el reinicio automatico en caso de error de sistema.

Revisa drivers de video y sonido que esten actualizados.

Que versionde windows es?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
SakuraKasugano
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 11/10/06 1:37

Re: Pantalla azul con Project 64 (Ayuda)

Mensaje por SakuraKasugano » 24/03/14 4:53

Es Windows 7 ultimate. No he podido sacar el clon del sistema para provarlo >_<, pero pronto lo sacaré.

Gracias =)

Responder