SNK vs. Capcom y Street Fighter Alpha (o Zero) 3

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 28/10/06 12:19

Che, soy yo, el emulador, el juego, mi PC o no se q rayos, pero el SNK no tiene sonido? O solo me pasa a mi? =|

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 28/10/06 13:02

A mi me andaba con sonido utilizando el neoragex 5.0. Entrá a audio options y fijate que el volumen esté al máximo. Si no funciona probá cambiando el tipo de audio desde las opciones esas.

Saludos!!!
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/10/06 14:47

Shadaloo escribió:Alguien sabe si el SF Alpha o Zero 3 funca con el Winkawaks? estuve buscando, pero solo hallo para MAME, y si es asi, con q MAME? con cualquiera? cual me recomiendan?
Otra cosa, tmb me baje el SNK vs. Capcom, pero no creo q sea un rom, puesto que pesa 1.64 MB, muy poco, no?
Alguien tiene ese juego? Con q emulador anda?
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
1° post, un honor la version que tenes pesa 1.69 Mb, por que no es la version completa, sino es el complemento de la version completa con la diferencia que salieron en la zona de la cual pertenece la version que te bajaste. No se si se entendio una mierda, epro mira es asi en un ejemplo.
Esta la version SvC Chaos - SNK vs Capcom (World) de 87.54 MB, y existe otra SvC Chaos - SNK vs Capcom (Japan, de 1,62 ) que es el complemente de la SvC Chaos - SNK vs Capcom (World) de 87.54 MB, solo con la World jugas, pero para jugar la version Japan necesitas la World, y lo unico que hace la japan es que se veo como era el juego como era en japon.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 30/10/06 15:17

Aca Fede me comento que puede ser tb que me hayas bajado la version para el neogeo pocket que tb puede ser por eso no lo podes emular con el emulador de mame.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/06 19:49

yo lo bajé y no me anda no se si tal ves es mi pc o nose...pero el emulador de neo geo me lo instala perfecto pero el rom me dice the file es corrupted y no anda :(

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 30/10/06 23:37

Ertai escribió:Aca Fede me comento que puede ser tb que me hayas bajado la version para el neogeo pocket que tb puede ser por eso no lo podes emular con el emulador de mame.
Saludos.
Yo bajé el SNK vs. Capcom, Match of the Millenium, pesa 1,64 mb zipeado. El mio al descomprimirlo tiene extensión .NGP (de neo geo pocket). Así que lo que bajaste debe ser ese juego, por eso pesa tan poco.

Imagen

Saludos!!!
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 31/10/06 14:59

yo lo bajé y no me anda no se si tal ves es mi pc o nose...pero el emulador de neo geo me lo instala perfecto pero el rom me dice the file es corrupted y no anda Sad
Que maquina tenes, me fijo los requisitos minimos si queres. Pasame el nombre del emulador.
Un lugar para bajar Rom's http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME. Espero que fede no lo tome como propaganda.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 31/10/06 15:24

Ertai escribió:
yo lo bajé y no me anda no se si tal ves es mi pc o nose...pero el emulador de neo geo me lo instala perfecto pero el rom me dice the file es corrupted y no anda Sad
Que maquina tenes, me fijo los requisitos minimos si queres. Pasame el nombre del emulador.
Un lugar para bajar Rom's http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME. Espero que fede no lo tome como propaganda.
Ah nooo propaganda!! jjajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 01/11/06 2:58

De rom-world me lo baje yo... Otra pagina q tiene juegos es romhustler (sorry)
Che! O sea q lo q me baje yo, o es la version para Neo Geo Pocket o es el complemento q decis vos? Pucha!
Y q hay con respecto al Capcom vs. SNK? Q no es el SNK vs. Capcom...

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 01/11/06 14:44

es SNK vs. Capcom, y en la "Propaganda" que postie antes esta el rom y pesa mas o menos 87 MB. en la S en la parte de mame
Imagen

Responder