WinKawaks

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

WinKawaks

Mensaje por Shadaloo » 25/10/06 3:49

Buenas, me llamo Vanesa y vivo en Argentina... hace poco me baje el WinKawaks y el Marvel vs. Street Fighter junto al Metal Slug para poder jugar en la PC, pero no tengo ni idea de como se meten los roms en el emulador. Lo hice de todas las maneras posibles que me indicaron y todavia sigo sin poder jugarlo, otro juego q me encanta es la saga KOF.
Mi primo me paso el MAME q tenia el en su PC, pero cuando lo instale en la mia, los juegos se veian de costado =S asi que casi me dio torticolis de tanto jugar asi al Pac Land y al juego de los Simpson.
Bueno, mis preguntas son dos: hay algun MAME que venga ya con algunos juegos incluidos para bajar?
COMO DIABLOS hago para finalmente jugar al emulador de la Neo-Geo?
Salu2!
Ah, porque el Street Fighter Alpha 2 para SNES (la mayoria) se ven como cuadriculado? Me llevo meses encontrar un ROM sanito ^^

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 25/10/06 4:58

Hola Vanesa! Bienvenida a los foros de RetroGaming! Te invito a presentarte en sociedad por el siguiente link: viewforum.php?f=13

Con respecto al WinKawaks, podes bajarlo del thread de emuladores: viewtopic.php?t=85

Lo tenés que descomprimir en donde mas te guste y copiar el juego que quieras dentro de la carpeta ROMS. Yo lo uso para jugar marvel vs capcom y es un muy lindo emulador!

Saludos y que la pases bien por acá!!!
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 25/10/06 5:58

Hola Vane, regalame tu NES, sos mi mejor amiga...

bueno... tambien quiero darte la bienvenida al foro y quiero darte tu merecido via kaillera en algun juego que yo juegue mejor que vos...

Gracias por registrarte y postea seguido!!! no te cuelgues!!!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 25/10/06 9:03

Hola, amigo. Dejame decirte q el NES no te lo pienso regalar, es mioooo, es mi tesorooo... (?)
Eso te va a costar caro, tan pero tan caro, que... todavia no se que sera, pero algo muy carooooooooooooooo, pero caro-caro, eh? =P

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: WinKawaks

Mensaje por Switchstance » 25/10/06 18:04

Shadaloo escribió:Mi primo me paso el MAME q tenia el en su PC, pero cuando lo instale en la mia, los juegos se veian de costado
Que raro, sobre todo porque existe esa opcion en el MAME pero dentro de cada juego al apretar TAB (en algunos juegos) el cabinet se podia poner de "cote" como el 1942.
Lo que podes hacer es ir a OPTIONS y apretar el boton de DEFAULT OPTIONS.
Para cargar ROMS en el MAME tenes que ir a OPTIONS -> directories y ahi ingresar la carpeta donde se encuentran las ROMS.
No creo que se haya lanzado alguna version con ROM salvo el PONG que viene con el MAME32.
Yo tenia cientos de ROMS de MAME pero ya no tengo más porque preste el DVD y me lo hicieron percha, pero hay montones de lugares para bajarlos de a 1, como romnation.net.
De todas formas creo que el SET completo de MAME anda por los 37GB, corrijanme si me equivoco, con los HD de varios juegos como el Killer Instinct , etc.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/10/06 19:42

hola vane a ver si puedo ayudarte...primero yo tengo un emulador que se llama kawaks no se si será el mismo que vos decís pero bueno por las dudas te digo como haces...tenes que abrir el emu y te van a mostrar todos los roms compatibles y estan separados por Neo Geo, CPS 1 y CPS 2 , bueno te fijas donde va el rom, despues te fijas en las carpeta roms y vas a ver las 3 versiones que te digo y la ponés donde te fijaste que estaba...ojalá puedas hacerlo andar !!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/10/06 23:29

"DIGALE NO A LA GENTE QUE QUIERE SU NES"
"DIGALE SI A FAKER" :lol:

Avatar de Usuario
Shadaloo
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 25/10/06 3:39
Ubicación: France

Mensaje por Shadaloo » 26/10/06 1:30

Shinnok escribió:hola vane a ver si puedo ayudarte...primero yo tengo un emulador que se llama kawaks no se si será el mismo que vos decís pero bueno por las dudas te digo como haces...tenes que abrir el emu y te van a mostrar todos los roms compatibles y estan separados por Neo Geo, CPS 1 y CPS 2 , bueno te fijas donde va el rom, despues te fijas en las carpeta roms y vas a ver las 3 versiones que te digo y la ponés donde te fijaste que estaba...ojalá puedas hacerlo andar !!
Hola! Gracias a todos, pero ayer toqueteando todo y con ayuda de alguien... (ejem) pude por fin meter los roms en el Kawaks, ya me baje unos cuantos, ahora estoy a full!
Y lo del MAME, no se, la cuestion es q llego un momento determinado en el que todo me parecia una |@#~€¬ asi que lo borre, ahora me baje otro, y le voy a ir poniendo jueguitos q me gusten, como el Pac Land (amo ese juego), Cadillacs y Dinosaurios, Los Simpsons, Contra... y poco más, creo yo.

Responder