Out Run 2 Chihiro Beta

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Out Run 2 Chihiro Beta

Mensaje por CARROMATO » 08/03/14 9:36

en una epoca yo estaba como loco queriendo modear una xbox para que tenga 128 mb de ram, y poder correr entre otras cosas juegos de chirido. Pero al final desisti, con una xbox fallecida de por medio :calavera: . Trusty sigue haciendo a pedido xbox con procedador dopado y ram de 128, a un costo de 220 dolares la placa. pero la verdad que al dia de hoy ya no me llama.
En una xbox, sin modear se puede correr millones de juegos, y la verdad que le costo no justifica poder corrrer un par de juegos arcades y algunas roms de sega saturn.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Out Run 2 Chihiro Beta

Mensaje por Martin » 08/03/14 11:03

good advice!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Out Run 2 Chihiro Beta

Mensaje por TOCHOslim » 08/03/14 12:24

CARROMATO escribió:en una epoca yo estaba como loco queriendo modear una xbox para que tenga 128 mb de ram, y poder correr entre otras cosas juegos de chirido. Pero al final desisti, con una xbox fallecida de por medio :calavera: . Trusty sigue haciendo a pedido xbox con procedador dopado y ram de 128, a un costo de 220 dolares la placa. pero la verdad que al dia de hoy ya no me llama.
En una xbox, sin modear se puede correr millones de juegos, y la verdad que le costo no justifica poder corrrer un par de juegos arcades y algunas roms de sega saturn.
Estuvimos hablando de eso en por MP en "EOL" XD, habia uno que hacia el trabajo aca en Uruguay no era?

Responder