Tutorial para juegos de Sega mega Cd funcionen en android

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Tutorial para juegos de Sega mega Cd funcionen en android

Mensaje por jam007 » 29/07/13 20:35

No hay nada mas genial que jugar en las consolas originales pero a veces no todos queremos comprar una consola para jugar solo jugar cierto juego , otras veces lo jugamos en emulador de Pc pero hay personas que trabajan y no tienen el tiempo de sentarse en una PC después del trabajo pero tienen un rato libre en el trabajo y quisieran jugar esos juegos que que talvez nunca han visto físicamente pero como yo ven en cada consola algunas obras maestras que valen la pena ser jugadas.

Viendo que por mensaje privado en la pagina de elotrolado me estan pidiendo este tutorial para jugar snatcher me decidí hacer un Pequeño tutorial de hacer funcionar los juegos de sega mega cd en los emuladores de android.

Yo actualice algunas cosas del tutorial original . se le agradece a Rion de la pagina gametronik por donde me base para este video.
[youtube]
[/youtube]

espero que les sea de mucha utilidad y felices birrias
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Tutorial para juegos de Sega mega Cd funcionen en andr

Mensaje por Magnus87 » 30/07/13 9:59

No quiero ser policia como Shinnok pero esto no iria en emulacion?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Tutorial para juegos de Sega mega Cd funcionen en android

Mensaje por jam007 » 30/07/13 21:27

SI o no (mas al si ), si porque estoy enfocandolo en emulador android y no si alguien quiere quemar un cd para su consola sega cd, poque prácticamente son los mismos pasos, solo faltaría quemar el cd con algun programa y usarlo directamente en el sega CD.
Pero si ese es el caso , que se mueva de sección.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Responder