[PROBLEMAS TÉCNICOS]

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Vikingo70s » 05/03/08 14:20

Bardo con el MAME:
cuando pongo un juego de neo-geo (en este caso me paso con king of fighters 98, art of fighting y samurai shodown) pulso el boton respectivo de patada fuerte y me sale una pantalla negra tipo "trainner" (para meter cheats o algo por el estilo). Me fije si era una funcion del emulador y no saque ninguna conclusion todavia: si configuro ese boton (creo que es el 4) en el joystick me pasa lo mismo, y en el teclado tambien, sea cual sea la tecla que asigne. Que puede ser?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Shinnok » 05/03/08 17:34

Uh ni idea Vikingo nunca escuché algo así, suerte :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Switchstance » 05/03/08 17:40

Con respecto a tu problema vikingo, probaste usando el KAWAKS ? Probaste usando alguna ROM bajada de romnation.net, en el caso del King of Fighters 98 :
http://www.romnation.net/srv/roms/44663 ... rs-98.html

Quizás será alguna versión del ROM. No sabria decirte, la última vez que jugué KOF fue hace muchos años y nunca me interesó demasiado.

EDIT LITIUM: No provoques.

Avatar de Usuario
Julian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 93
Registrado: 29/04/08 11:46
Frase: IDDQD-IDKFA
Ubicación: Miami ,Florida

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Julian » 14/05/08 20:05

A ver si alguien me puede ayudar??? Tengo un par de juegos que me funcan solamente con una version muy pero muy vieja de MAME ,es tan vieja que la definicion es re pedorra osea se ven como rayitas ,tipo cuando te pones cerca de una tele vieja. Bueno y este problema lo tengo porque quiero jugar al DK original de arcade y en la version de MAME moderna no me funciona y en la vieja si :? Alguna idea :shock: ?
Imagen

Avatar de Usuario
Julian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 93
Registrado: 29/04/08 11:46
Frase: IDDQD-IDKFA
Ubicación: Miami ,Florida

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Julian » 14/05/08 23:12

uhh buenisimo ya mismo lo estoy bajando!! Gracias!! :D :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por big_boss » 10/01/09 12:32

que tal gente vengoa joder...
me baje de la parte pedidos de rom, el mama 32k la version para jugar kailera, los rom del mk y umk y no hay manera de que me las detecte el mame, que onda, sere tan burro?? help
Imagen
en construccion

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por Hary_Hikaru » 10/01/09 13:28

big_boss escribió:que tal gente vengoa joder...
me baje de la parte pedidos de rom, el mama 32k la version para jugar kailera, los rom del mk y umk y no hay manera de que me las detecte el mame, que onda, sere tan burro?? help
Hiciste un refresh para que el MAME te detecte los roms que tenes en la carpeta?? Haciendo eso, tendria que tomarte los juegos como Available. Si no te aparecen es que tal vez no le dijiste al programa donde estan los roms. Fijate bien en esas cosas. Y volvelo a probar. Cualquier otro problema o duda hace tu consulta aca.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por @lex Kidd » 10/01/09 13:50

Hary_Hikaru escribió:
big_boss escribió:que tal gente vengoa joder...
me baje de la parte pedidos de rom, el mama 32k la version para jugar kailera, los rom del mk y umk y no hay manera de que me las detecte el mame, que onda, sere tan burro?? help
Hiciste un refresh para que el MAME te detecte los roms que tenes en la carpeta?? Haciendo eso, tendria que tomarte los juegos como Available. Si no te aparecen es que tal vez no le dijiste al programa donde estan los roms. Fijate bien en esas cosas. Y volvelo a probar. Cualquier otro problema o duda hace tu consulta aca.
Es muy importante que el romset tenga la misma versión que el mame. Versión tras versión, se van sustituyendo roms de juegos, a fin de que el dumpeo sea lo más fiel posible al original. Esto hace que los mames de versión más moderna no detecten algunos de los juegos antiguos. Es la gran jodienda del mame.

Te recomiendo que te bajes varias versiones de mame, y las pruebes todas, verás que alguna te detectará los juegos. Por ejemplo, bájate la 0.58, .70, .90, .100...

paciencia, amigo, mame es un mundo fascinante y desquiciante a la vez... ^^
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 229
Registrado: 25/12/08 18:19
Frase: gamer

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por big_boss » 10/01/09 16:43

Hary_Hikaru escribió:
big_boss escribió:que tal gente vengoa joder...
me baje de la parte pedidos de rom, el mama 32k la version para jugar kailera, los rom del mk y umk y no hay manera de que me las detecte el mame, que onda, sere tan burro?? help
Hiciste un refresh para que el MAME te detecte los roms que tenes en la carpeta?? Haciendo eso, tendria que tomarte los juegos como Available. Si no te aparecen es que tal vez no le dijiste al programa donde estan los roms. Fijate bien en esas cosas. Y volvelo a probar. Cualquier otro problema o duda hace tu consulta aca.
sip lo hice y nada, yo baje todo lo que habia puesto shinnok, es raro
Imagen
en construccion

lautt

Re: [PROBLEMAS TÉCNICOS]

Mensaje por lautt » 16/01/09 1:48

Siempre tuve problemas con mame, siempre cuesta. Es una cagada ese sistema, llego a mi casa y te lo hago en un tutorial.

Responder